Más de 4 mil 900 efectivos se desplegaron en plan República en Monagas

Este jueves 05 de agosto, fue desplegado el Plan República en el estado Monagas, desde la instalaciones del Fuerte Paramaconi de Maturín.

781

Este jueves 05 de agosto, fue desplegado el Plan República en el estado Monagas, desde el Fuerte Paramaconi de Maturín.

El comandante de la Zona Operativa de defensa Integral número 52 Monagas, General de División Ernesto Edmundo Pérez Mota, aseguró que el plan República garantizará la seguridad en el material, instalaciones e infraestructuras de los centros de votación por los comicios venideros del 8 de agosto, fecha en la que se llevarán a cabo las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela.

mas de 4 900 efectivos se desplegaron en operativo plan republica en monagas laverdaddemonagas.com plan republica 2
GB Luis Beltrán Bauza, 2do. Comandante de la Zodi Monagas.

El General Pérez Mota, informó que fueron desplegados un total de 4.958 efectivos militares y policiales, quienes garantizarán la seguridad no sólo del material electoral, sino también de los electores.

Destacó que el estado Monagas cuenta con un total de 195 centros de votación nucleados, donde se instalarán 195 mesas para las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Concluyó, expresando una vez más el compromiso de la Zodi Monagas, de cada una de las unidades y organismos policiales acantonadas en el estado de garantizar la seguridad de los 665.547 ciudadanos que se prevé participen en estos comicios para las elecciones primarias del Psuv que se desarrollarán este domingo, 8 de agosto.

Lea también:

Diálogo entre Maduro y la oposición será en México

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Rosy Salazar
Deja un comentario