Gobernadora Santaella entregó mil 600 metros de guaya eléctrica en Villas Las Torres

La mandataria valoró el trabajo organizado del Poder Popular para concretar este servicio básico para el pueblo.

1.096

La gobernadora de Monagas Yelitze Santaella entregó este miércoles mil 600 metros de guaya para el alumbrado público en el sector Villas Las Torres de la parroquia Alto de Los Godos del municipio Maturín.

Con este aporte en el área social serán favorecidas 200 familias, dijo la mandataria regional; al tiempo que valoró el trabajo organizado del Poder Popular para concretar este servicio básico para el pueblo.

El donativo lo recibió Yoglys Osorio, líder de calle quien aseveró que la comunidad ha venido avanzando en las labores para facilitar este servicio, entre ellos mencionó la colocación de postes alineados.

yelitze santaella goberndaora de monagas
Rollo de guaya donado por la Gobernadora para el tendido eléctrico en Villas Las Torres | Foto: Prensa Gobernación

Villas Las Torres agradecido con Santaella

“Hoy agradecemos esta donación a nuestra gobernadora Yelitze Santaella, porque eso es ella, nuestra Gobernadora, nuestra amiga, nuestra madre y nuestra guía, y lo seguirá siendo mientras haya este sentimiento entre ella y nosotros”.

Yoglis Osorio, líder de calle Villas Las Torres.

Acompañaron la entrega de esta guaya, la dirigente popular del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jennifer Ríos; y el precandidato a la alcaldía de Maturín, Ernesto Luna. María La Rosa, habitante del sector, dijo que hasta ahora esta comunidad ha sido atendida por la Gobernadora Yelitze Santaella y por ello ratificaron su apoyo rumbo a las primarias del PSUV.

Con información de Prensa Gobernación

Lea también: Santaella dota de aires acondicionados a la iglesia Santo Domingo de Guzmán en Caicara

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario