Se aplaza de nuevo el lanzamiento de la cápsula Starliner de Boeing

La compañía Boeing y la NASA aplazaron este martes, por segunda vez, el lanzamiento de la cápsula no tripulada Starliner, en esta ocasión por un fallo en una válvula en el sistema de propulsión, informó la agencia aeroespacial estadounidense.

342

La compañía Boeing y la NASA aplazaron este martes, por segunda vez, el lanzamiento de la cápsula no tripulada Starliner, en esta ocasión por un fallo en una válvula en el sistema de propulsión, informó la agencia aeroespacial estadounidense.

La cápsula tenía previsto partir hoy a bordo de un cohete Atlas V desde la base de la Fuerza Aérea estadounidense en Cabo Cañaveral (Florida) con destino a la Estación Espacial Internacional (EEI), pero el lanzamiento se aplazó después de que los técnicos detectaran una «inesperada posición de la válvula en el sistema de propulsión» de Starliner, explicó la NASA.

Se trata del segundo aplazamiento de la que es la segunda misión de prueba de esta cápsula, después de que la semana pasada se suspendiera un primer intento por un problema surgido con el módulo ruso Naúka en la EEI.

Lea también: TikTok actualiza con nuevas funciones

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Globovisión
Deja un comentario