Más de 7 mil toneladas de asfalto coloca Alcaldía de Maturín

El alcalde del municipio Maturín; Wilfredo Ordaz anunció que más de 7 mil toneladas de asfalto han sido colocadas en la jurisdicción.

664

El alcalde del municipio Maturín; Wilfredo Ordaz anunció que más de 7 mil toneladas de asfalto han sido colocadas en la jurisdicción.

Así lo dio a conocer, este miércoles 04 de agosto, desde la parroquia Santa Cruz, donde destacó que además del asfaltado se ejecutan, el bacheo y carpetas corridas, como parte de las 10 mil toneladas que serán colocadas durante este año en el municipio Maturín.

Enfatizó, que se encuentran por ahora llevando a cabo la colocación de 200 toneladas en la mencionada parroquia, acción que favorece a más de 30 mil familias.

«Aquí continuamos trabajando, de la mano con nuestro pueblo, en unidad, gracias a nuestro Presidente Nicolás Maduro, me acompañan líderes y lideresas de nuestro glorioso Partido Socialista Unido de Venezuela, seguiremos embelleciendo los sectores, calles y avenidas de Maturín, seguiremos asfaltando las vías prinicpales de las diferentes parroquias», dijo el alcalde Ordaz.

mas de 7 mil toneladas de asfalto coloca alcaldia de maturin en la ciudad laverdaddemonagas.com asfalto
Alcalde Wilfredo Ordaz desde la parroquia Santa Cruz. Foto: Prensa Alcaldía de Maturín.

Añadió, que durante los próximos días la Alcaldía de Maturín, continuará el plan de asfaltado en los sectores La Macarena y Las Carolinas.

Por otra parte, recalcó que en la parroquia Alto de Los Godos, han aplicado cerca de 4.500 toneladas de asfalto, así como en las parroquias Las Cocuizas y San Simón.

Continúa el plan de optimización del sistema de alumbrado público

Detalló, que en todo el municipio Maturín se encuentran desplegados los trabajadores de la alcaldía de Maturín, que se desempeñan en la dirección de alumbrado público.

mas de 7 mil toneladas de asfalto coloca alcaldia de maturin laverdaddemonagas.com img 20210804 wa0005
Alumbrado público desplegado en la ciudad.

«Otra de las prioridades en esta gestión, además de atender los casos de salud, es la iluminación de calles, avenidas y sectores, todos los días nuestro equipo de alumbrado público está activo, dando respuestas a nuestro pueblo, recibimos y atendemos las solicitudes y de inmediato acudimos al llamado», señaló el alcalde Ordaz.

Recalcó, que recientemente se instalaron 200 lámparas Led en la avenida El Ejército, parroquia Alto de Los Godos, además de llevarse a cabo la sustitución de lámparas en el sector Juanico, así como el levantamiento de postes que han requerido sustitución y los recorridos diarios que se realizan en sectores, como parte de la agenda incorporada en el plan de alumbrado.

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario