Guillermo Vásquez será candidato para la Alcaldía de Maturín por Unión y Progreso

Tomás Boada, secretario de Organización de Unión y Progreso en el estado Monagas anunció que Guillermo Vásquez optará a la Alcaldía de Maturín.

907

Tomás Boada, secretario de Organización del Movimiento Unión y Progreso en el estado Monagas anunció que luego de consultar con la dirigencia parroquial, con líderes vecinales y con distintos sectores de la sociedad civil, se llegó a la conclusión de presentar la opción de Guillermo Vásquez para optar a la Alcaldía de Maturín.

Guillermo Vásquez Adrián, es abogado egresado de la UCAB. Resultó electo como concejal suplente de Maturín en las elecciones municipales del 2013 y luego electo en el año 2018 como único Diputado de la oposición en el Consejo Legislativo regional, cargo que desempeña actualmente.

«Vásquez forma parte de un nuevo liderazgo político comprometido con valores como la honestidad, transparencia y eficiencia en el ejercicio de la administración pública, que tendrá la capacidad de rodearse con los mejores para modernizar a Maturín», señaló Boada, quien ratificó que Unión y Progreso presentará candidatos en todos los municipios del estado teniendo siempre en cuenta los requisitos de honestidad, capacidad y respaldo ciudadano.

Lea también:

Monagas en primer lugar con 245 casos de Covid-19 este martes, 3 de agosto de 2021

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario