Ernesto Luna recorrió las calles de 4 de Febrero y La Constituyente II

Ernesto Luna encabezó una alegre marcha que partió desde el sector 4 de Febrero y finalizó con una concentración en La Constituyente II.

918

El precandidato a la Alcaldía de Maturín, Ernesto Luna encabezó una alegre marcha que partió desde el sector 4 de Febrero y finalizó con una concentración en La Constituyente II.

Durante el recorrido, Luna ratificó su compromiso de trabajar junto al pueblo organizado para encauzar a Maturín hacia el desarrollo y el progreso.

Realizó un recorrido casa a casa y visitó las áreas de esparcimiento de los sectores. «Seguimos en la calle, escuchando a nuestra gente, brindándoles una mano amiga y captando casos sociales y de salud para articular y ofrecerles atención inmediata. También evaluamos las condiciones de las áreas recreativas para fortalecerlas y continuar promoviendo el deporte y la sana convivencia», dijo.

Elecciones

De igual forma, Luna reiteró que en los comicios internos que se celebrarán este 8 de agosto, el único ganador será el pueblo.

«Una vez más el maturinés emitirá su opinión y su decisión será respetada. Ellos serán quienes elegirán a los mejores candidatos y candidatas de la Patria», precisó.

En ese sentido, exhortó a la población en general a ejercer su derecho al voto, ya que en las primarias del Psuv, podrán sufragar todos los ciudadanos inscritos en el Registro Electoral Permanente, sin importar su inclinación política.

Lea también:

245 casos de Covid-19 en Monagas este martes 3 de agosto de 2021

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Yovanny Romero
Deja un comentario