Abatido por el Cicpc sujeto que mató a joven en La Florecita

Funcionarios del Cicpc abatieron en un enfrentamiento al presunto homicida de Carlos Alberto Cornieles Castillo, joven que fue asesinado en La Florecita

2.411

Este lunes 02 de agosto, en horas del mediodía, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), abatieron en un enfrentamiento al presunto homicida de Carlos Alberto Cornieles Castillo (23), joven que fue asesinado este domingo en el sector La Florecita, en Maturín.

Luego del crimen, los efectivos de la policía científica, iniciaron las averiguaciones para dar con el responsable del hecho y tras arduas labores de investigación lograron ubicar a Carlos Javier Brito Brito (24), quien presuntamente le quitó la vida a Cornieles, de múltiples puñaladas, para robarle un short y unos zapatos, informaron fuentes policiales.

Brito se encontraba en el sector Mereyal, de la parroquia Las Cocuizas, y cuando notó la presencia de los pesquisas del Cicpc, desenfundó su arma de fuego contra ellos, iniciándose un intercambio de disparos, donde resultó herido y posteriormente falleció luego de ser ingresado al Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar.

En el procedimiento, los funcionarios lograron incautar un arma de fuego, la cual utilizó el victimario para enfrentar a la comisión.

Lea también:

Lo mataron para robarle el short y los zapatos en La Florecita

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario