Un venezolano identificado como Walter Rafael Cañate Fonseca fue asesinado el domingo en el barrio Santo Domingo de Barranquilla, en Colombia, por no comprar una rifa. Asà lo informó un portavoz de la PolicÃa Metropolitana de la ciudad.
Los hechos se presentaron cuando la vÃctima, oriunda de Valencia, estado Carabobo, estaba sentada en la parte externa de su lugar de residencia hablando con varios familiares.
En ese momento llegó alias «Coquito» a ofrecerle una rifa, pero Cañate Fonseca le manifestó que no tenÃa dinero y que no podÃa comprarla, que mejor le cancelara el dinero que le debÃa.
La vÃctima se levantó para ingresar a su inmueble, cuando alias «Coquito» sacó un arma blanca (destornillador) y le causó una herida en la clavÃcula, que lo dejó sin vida, reportó la PolicÃa de Barranquilla, según el diario El Tiempo.
Tras cometer el hecho, el agresor emprendió la huida del lugar.
Lea también:
Mujer fue asesinada por su hijo y su sobrino en Boca de Uracoa



