Médicos aseguran que Leudys devolverá gerencia a la salud

Leudys González, precandidata a la Gobernación de Monagas por el PSUV, destaca la entrega de una estructura para la sede de la Universidad de la Ciencia y la Salud «Hugo Chávez».

1.238

Como parte de las propuestas ofrecidas por los profesionales de la salud a Leudys González, precandidata a la Gobernación de Monagas por el PSUV, destaca la entrega de una estructura para la sede de la Universidad de la Ciencia y la Salud «Hugo Chávez».

Esta iniciativa impulsaría el sistema académico en la entidad en cuanto a este importante ámbito social, actualmente 2 mil 300 estudiantes de Medicina Integral Comunitaria (MIC) se encuentran viendo clases en aulas ubicadas en los 19 Centros de Atención Integral desplegados en la entidad.

La biblioteca del Hospital Universitario dr. Manuel Núñez Tovar,  es el espacio que utiliza esta casa educativa, como oficina administrativa.

Javier Amundaray, médico general integral explicó que la antigua sede del Circuito Judicial es el espacio ideal para esta sede, planteamiento que le mencionó a la pre candidata.

Dentro de las propuestas manifestadas, los médicos resaltaron la necesidad de concretar la digitalización de los inventarios en farmacias hospitalarias para un mejor rendimiento de estos insumos.

Además, destacaron la necesidad de consolidar mejoras en la infraestructura de los CDI, espacios asistenciales que sirven de valioso apoyo para descongestionar los grandes centros de salud en la entidad.

«Confiamos en propuestas de Leudys González, es una gerente , necesitamos planificación,  responsabilidad y garantía de políticas para el sector salud, este ámbito es primordial para la sociedad».

medicos aseguran que leudys devolvera gerencia a la salud laverdaddemonagas.com medicos
Leudys González se reunió con el gremio médico.

Lea también:

Sur de Monagas quiere producir con Leudys González

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa
Deja un comentario