Los vecinos del sector Fundemos de Maturín, piden a las autoridades que les terminen de resolver el problema del agua, cuya solución consideran ha sido por falta de voluntad de parte de las autoridades.
Uno de los afectados informó a través de nuestras redes que «la gobernadora, hace 25 días estuvo en Fundemos y entregó el cable que faltaba para activar la bomba de agua. Se tomaron la foto con el cable y todo, pero estamos como la canción de la pulga y el piojo. Esta es la fecha en que seguimos padeciendo por la falta de funcionamiento de dicha bomba».
Expresó que en la zona ya tienen 7 meses padeciendo por la falta del vital liquido y ni un camión cisterna nos mandan, «pero la deuda en Aguas de Monagas sigue creciendo. Que nos manden el vital líquido y pagaremos», indicó en nombre de los habitantes de la localidad.
Se exhorta a las autoridades de Aguas de Monagas a que acudan al sector y coloquen el cable que entregó la Gobernadora Santaella para solucionar el problema con el preciado líquido, porque en realidad, ya ha pasado mucho tiempo con dicha contingencia.
Lea también:
Maturineses reclaman falta del servicio de agua