De un batazo en la cabeza asesinaron a hombre en Quiriquire

Un hombre falleció luego de ser golpeado con un bate en la cabeza, cuando se encontraba en una reunión familiar en Quiriquire

1.643

Un hombre falleció luego de ser golpeado con un bate en la región cefálica. El hecho ocurrió este domingo 01 de agosto, en horas de la madrugada, en el sector El Poblado de Quiriquire, municipio Punceres, estado Monagas.

La víctima fue identificada como Luis Manuel Ferman Marcano (43), quien presentó politraumatismo craneoencefálico y una hemorragia.

Según fuentes policiales, Marcano sostuvo una riña con un familiar y este utilizó un bate para golpearlo en la cabeza, dejándolo herido en el sitio.

De inmediato, sus familiares lo trasladaron hacia el centro de salud de la localidad, y por la gravedad del caso fue remitido hacia el Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín, donde fue ingresado a las 4:00 de la madrugada y murió aproximadamente a las 8:30 de la mañana del mismo día.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron las averiguaciones del hecho.

Lea también:

De tres balazos asesinaron a un joven en El Silencio

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario