NIAH: Una venezolana triunfante a nivel internacional

IAH, como es conocida artísticamente, nació el 20 de septiembre de 1990 en Venezuela, estado Mérida.

1.415

NIAH, como es conocida artísticamente, nació el 20 de septiembre de 1990 en Venezuela, estado Mérida. Su nombre de pila es Jhomayri Esthefany Peña Mora, licenciada en Comunicación Social y ejerció durante 4 años en diferentes instituciones públicas de su país.

Sus inicios en la música inician en 2009 perteneciendo a diferentes agrupaciones reconocidas del oriente de Venezuela. En 2013 vuelve a su estado natal Mérida y forma su propia orquesta que lleva por nombre Sthefany Band show, agrupacion con la que compartió tarima con artistas de alto nivel como: Los Adolescentes , Oscar D´León , La Dimensión Latina , Diveana , Los Terrícolas, Pastor López, entre otros. En 2015 emigró a Panamá por una contratación musical que le abrió caminos en este país centroamericano.

En 2017 acogió a Costa Rica como país para hacer vida y desarrollarse profesionalmente en el ámbito musical. En 2018 formó la agrupación Nuevo Clan, en donde tuvo la oportunidad de presentar su show en prestigiosos hoteles y restaurantes del país, así como también, presentar su show en las Ferias de diferentes municipalidades a nivel nacional. Cabe destacar que en Costa Rica , ha compartido tarima con artistas Venezolanos como Karina, Emilio Lovera entre otros. El 2020 fue un año de muchos cambios debido a la pandemia, pero que fueron bien aprovechados por la artista, ya que en este año decide trabajar en su lanzamiento como solista.

En Febrero del 2021 lanza su primer sencillo musical que lleva por nombre «El que se enamora pierde» que fue producido bajo el sello discográfico Cero Siete a cargo del productor musical Pranz, en junio de este mismo año lanzó su segundo sencillo que lleva por nombre «Jaque Mate» bajo el sello discográfico venezolano de Jeff-On Producer. Ahora la sensual vocalista venezolana tiene previsto para el próximo 20 de septiembre lanzar su próximo sencillo solitario que lleva por nombre «Vente Papi», también bajo la producción del sello discográfico Cero Siete con una súper producción audiovisual y que contará con modelos reconocidos de Costa Rica que colaboran con la artista en este nuevo proyecto musical.

Por si fuera poco se encuentra trabajando en su próximo trabajo discográfico y tener diferentes colaboraciones con artistas del género y mostrar al mundo su talento con un juego de diferentes ritmos musicales. Sin duda alguna, que el crecimiento ha sido progresivo y constante de esta artista, quien ha contado con el apoyo de sus seguidores por medio de sus redes sociales que día a día van posicionandola como unos de los talentos venezolanos que honran el país con su trabajo musical.

Si quieres Conocer más sobre NIAH sigue su música a través de sus Redes sociales

INSTAGRAM https://www.instagram.com/niahcr/?hl=es

YOUTUBE https://www.youtube.com/watch?v=Gf_zINaTT60

SPOTIFY https://open.spotify.com/artist/3EwVn8q4LQAY5d0X9pCsGs?si=eEqIdBoCRwKkw53gALJF2A&dl_branch=1

FACEBOOK https://www.facebook.com/oficialniah/?hc_ref=ARRAZN1eiWFKQKe3q9P59ZlLLZ1f_lQu5ElZlpU7AYM10n3pB4kiHRk6cMvQ8yE9HIw&fref=nf&__xts__%5B0%5D=68.ARDscZQ3eT6_p4MnreQlE3LRoTbuQMhkQorHDAGLGAioX_2A5tolu1pqNL_bjWTKXtRea0N4j5Bon1fIJa5Dft3WtwzE3vlAJd1k1cHNiMCgoMMBvRixcdlHbPoit2ygHUdVa8j78xL4NNuGHPIzGLjJaImREBt0WHefg9VM5fk8YguxWlR8faWZgCqoHi2C0S1wL7lijlqVJ0hM0tgsk2227TyPvvwCuLUNi583dXC5snFF_DVfgoNi4rjVlNn8lhnXy0O711IP739N0HxS2A7GIpNU17afmgR2f2M1bnG9iiNQr-Iu-OJI6TvrEIJBIh1FQfuPlft7&__tn__=kC-R

TIKTOK https://vm.tiktok.com/ZMd739Fpe/

NIAH: Una venezolana triunfante a nivel internacional

Lea también: MTV celebra 40 años de historia en la música

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Nota de prensa
Deja un comentario