Jpsuv emprende en Monagas con Leudys González

Con una Expoferia denominada «Juventud con Sabor a Chocolate», los chicos revolucionarios acompañaron a la precandidata del Psuv, Leudys González.

1.060

Con una Expoferia denominada «Juventud con Sabor a Chocolate», los chicos revolucionarios acompañaron a la precandidata a la Gobernación del estado Monagas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Leudys González.

La mega actividad se realizo en la parte frontal de la Catedral «Nuestra sra. del Carmen», con la asistencia de más de mil jóvenes.

Esta creativa muchachada, expuso sus emprendimientos en diferentes sectores, como textileria, agropecuaria, decoraciones y gastronomía, también se presentaron agrupaciones de danzas y al ritmo de la consigna, «aquí está, esta es, juventud del PSUV», recibieron a Leudys, quien a juicio de los chamos de la JPSUV – Monagas, es una mujer inspiradora que promueve verdaderamente la producción dentro de la revolución.

«Hijos, ustedes tienen una energía que es vital para este proceso histórico, su rol participativo es fundamental, cuento con sus iniciativas para transformar nuestro amado estado a través del trabajo en equipo», expresó González como parte de su alocución en este grato encuentro.

jpsuv emprende en monagas con leudys gonzalez laverdaddemonagas.com choc2
jpsuv emprende en monagas con leudys gonzalez laverdaddemonagas.com choc3
jpsuv emprende en monagas con leudys gonzalez laverdaddemonagas.com choc4
La Jpsuv organizó la expoferia chocolatera frente a la Catedral.

Lea también:

Murió la animadora Josemith Bermúdez

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa
Deja un comentario