¡Plata para Venezuela! Daniel Dhers se subió al podio del BMX freestyle en Tokio

Venezuela hace historia en el BMX Freestyle de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego que Daniel Dhers conquistara la medalla de plata

987

Venezuela hace historia en el BMX Freestyle de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego que Daniel Dhers conquistara la medalla de plata en su primera participación olímpica, siendo la tercera para la delegación criolla en esta edición.

Dhers paralizó a todo un país, que estuvo muy atento a esta historia que se estaba escribiendo en tierras niponas en la primera incursión del BMX Freestyle en unas olimpiadas.

El criollo comenzó con un sólida presentación, como siempre seguro de sí mismo, y recibió un puntaje de 90.10 que lo metió entre los primeros lugares. Ya en su segunda aparición no dejó espacio para las dudas y se metió en la historia.

Dhers obtuvo una puntuación de 92.05, que solo fue superada por el australiano Logan Martin (93.30), quien a la postre se colgó el oro. Y Declan Brooks completó el podio con un puntaje de 90.80.

Con esta medalla Venezuela logra la mejor actuación de su historia en unos Juegos Olímpicos, con tres de plata, superó lo hecho en Río 2016 (dos platas y un bronce), a falta de varias competencias.

Lea también:

¡Histórico! Keydomar Vallenilla conquista otra medalla de plata para Venezuela en Tokio

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario