Eudys Marín recorrió el mercado de Los Bloques

Acompañado de dirigentes sociales y jóvenes de Soluciones Para Venezuela, el candidato opositor a la Alcaldía de Maturín, recorrió el mercado.

487

Acompañado de dirigentes sociales y jóvenes de Soluciones Para Venezuela, el candidato opositor a la Alcaldía de Maturín, recorrió este sábado el principal mercado de la ciudad.

Eudys Marín, deploró las condiciones actuales del mercado municipal de los bloques al que calificó como una vergüenza más de quienes han manejado la ciudad en los últimos años. «Da pena ajena, decir que este es el principal mercado de la ciudad más importante del oriente del país, el estado general de las instalaciones es vergonzoso, la contaminación es general, aquí no hay autoridad».

El dirigente opositor fue enfático en afirmar que de ser electo la intervención del mercado de los bloques será una de sus primeras decisiones. «Nosotros vamos a cambiar el modelo de gestión de nuestros mercados, queremos que los concesionarios tengan participación en la dirección y administración de los mismos, los mercados dentro de las grandes y medianas ciudades, tienen una dinámica social, allí hay códigos que sólo conocen quienes hacen del mercado y su cultura una forma de vida.

El abanderado de los factores democráticos en Maturín, fue recibo con entusiasmo y compromiso por parte de los comerciantes y muy especialmente por los ciudadanos que en la mañana, realizaban sus habituales compras.

Eudys Marín, informó además que está semana han estado en varias comunidades en asambleas ciudadanas.

Por otra parte, reafirmó que van a relanzar los mercados periféricos para poner orden en la ciudad y acabar con la anarquía que reina en el sector.

Lea también:

Keydomar Vallenilla ganó medalla de plata para Venezuela

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario