Santaella: No faltará quien en tiempos difíciles venga a dividir las bases revolucionarias

La gobernadora Yelitza Santaella llegó a Punta de Mata para transmitir su programa de radio «Conversado con Yelitza», junto al pueblo zamorano.

1.482

La gobernadora Yelitza Santaella llegó a Punta de Mata para transmitir su programa de radio «Conversado con Yelitza», junto al pueblo zamorano.

La edición número 335 del programa transcurrió entre reflexiones que recordaron la vida del expresidente Hugo Chávez y el pronunciamiento de la militancia de base, reunida en la cancha de usos múltiples del sector Las Viviendas.

«Los de a pie hablaron y agradecieron a Yelitza Santaella por mantenerse en la calle enfrentando tiempos duros, y seguir garantizando la salud, los servicios públicos y llevando esperanzas a nuestro pueblo», citó en su intervención el alcalde Raúl Brazón, alcalde de Zamora junto a las estructuras políticas de base y el precandidato a esa alcaldía, Óscar Cedeño.

Asimismo la precandidata a la reelección, ha recorrido buena parte del territorio monaguense encontrándose como ella misma lo dice «con los iguales, los leales a Chávez».

Hasta la fecha ha visitado los municipios Acosta, Aguasay, Bolívar, Caripe, Cedeño, Ezequiel Zamora, Santa Bárbara y Piar. Además, ha caminado buena parte de las parroquias de Maturín.

La gobernadora recordó las palabras del Comandante «No faltará quien en tiempos difíciles venga a dividir las bases revolucionarias».

Señaló que estas palabras se han cumplido, pero que no caerá en ese juego, pues como fundadora del Psuv y defensora del Presidente Nicolás Maduro, seguirá adelante caminando junto al pueblo, para cumplir con la tarea encomendada por el principal líder de la revolución, Hugo Chávez.

Alertó a los verdaderos revolucionarios a no dejarse utilizar por falsos líderes que dicen ser chavistas y alimentan el odio con discursos que se parecen a los de la «Coordinadora Democrática».

Por su parte, el precandidato a la alcaldía de Zamora dijo: Al calor de la Revolución seguiremos caminando con Santaella, quien representa la esperanza de la Revolución y, a pesar de los tiempos difíciles, ha demostrado con hechos que podemos vencer las adversidades».

Jesús Martínez, representante del Movimiento de Indígenas y Campesinos, señaló: Hay que tener cuidado, porque no faltará cuadros que simulen ser revolucionarios para infiltrarse en las filas del partido y tenemos que reconocerlos. Hoy muchos ya están identificados y es el momento que los chavistas cerremos filas y demostremos de qué estamos hechos los verdaderos revolucionarios».

Demos la mano a quienes están bravos o quizás confundidos, para no dar espacio a las divisiones. Sigamos adelante con la productividad de las comunas y defendamos este proyecto que nos dio identidad a los pueblos indígenas, a los trabajadores petroleros, a jefas y jefes de hogar y todos los que han sido visibilizados por la Revolución», añadió.

Florencio Hurtado, vocero de la comuna Espada de Bolívar, resaltó: Amor con amor se paga, y el pueblo zamorano seguirá acompañando a Yelitza Santaella, quien a pesar del bloqueo económico hace un gran esfuerzo para dar respuestas a las solicitudes de las comunidades. También, agradecemos al alcalde Brazón por convertir a Zamora en un territorio 100 por ciento comunero».

Mairé Benítez, representante de la UbCh Simón Bolívar, hizo un llamado a la conciencia revolucionaria. «En momentos tan difíciles los 4 ejes territoriales de Zamora han contado con los mejores cuadros de la Revolución, nuestros jefes y jefas de UbCh que encabezan el trabajo de los equipos políticos».

A mis compañeros militantes les digo hay que tener cuidado, pues tenemos una oposición arrimada a algunos de los precandidatos que van al proceso del 8 de agosto.

santaella no faltara quien en tiempos dificiles venga a dividir las bases revolucionarias laverdaddemonagas.com zamora22
Los zamoranos recibieron a la mandataria regional.

Lea también:

OEA: Éxodo venezolano podría llegar a 7 millones de personas en 2022

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario