Gustavo Valderrey: Tengo la experiencia para asumir las riendas de la Alcaldía de Cedeño

El precandidato a la Alcaldía del municipio Cedeño por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, Gustavo Valderrey, dio a conocer sus planteamientos.

235

El precandidato a la Alcaldía del municipio Cedeño por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, Gustavo Valderrey, dio a conocer sus planteamientos y propuestas de cara a las elecciones primarias a realizarse el venidero 8 de agosto.

El joven de 32 años, nacido en la población de Caicara y residenciado en el sector La Pangola, expresó en una visita al programa ‘Tribuna Electoral’ transmitido por Ligera 103.5 FM, que una vez que arrancó la campaña electoral el pasado 15 de julio, comenzó a realizar visitas a las diferentes comunidades que integran esta localidad ubicada en la zona Oeste del estado Monagas.

Valderrey manifestó que, cumpliendo el reglamento del PSUV y las medidas de bioseguridad ante el COVID-19, mediante los recorridos ha escuchado a cada uno de los habitantes cedeñenses, quienes les han expresado los problemas que los aquejan, todos relacionados a fallas en los servicios públicos.

«Yo conozco cada rincón del municipio que me ha visto nacer y crecer y sé a profundidad gran parte de los problemas que los aquejan, a pesar de las acciones y empeño que ha puesto el gobierno regional y municipal, sin embargo, estoy consciente que hay muchas cosas que corregir, entre ellas, urge buscarle soluciones al déficit de agua y al sistema eléctrico», agregó Valderrey.

El precandidato aseveró que un mandatario local debe ser una persona de calle y dispuesto a trabajar de la mano con su pueblo.

«Todos los sectores son importantes para el desarrollo de un municipio. De ser elegido el 8 de agosto tengo que trabajar y hacer enlaces con cada uno de los gremios que hacen vida en Cedeño porque se trata de gobernar desde la palabra e impulsaré cada una de las misiones creadas por el Gobierno nacional. Para la consolidación de mi municipio voy a invertir amor, humildad y trabajo», refirió el precandidato.

Es el precandidato más joven con aspiraciones a la Alcaldía. Al respecto, Valderrey acotó que es partidario de que la juventud siempre está dispuesta a darlo todo.

«Considero que tengo la experiencia necesaria para llevar las riendas de la Alcaldía de Cedeño. No pienso declinar. Estoy atendiendo el llamado de todas esas personas que confiaron y depositaron su confianza en mí el pasado 27 de junio. De llegar a ser el candidato oficial por el Psuv, seguiré trabajando de la mano del pueblo para resultar vencedor el próximo 21 de noviembre», destacó.

Dijo que no es ni será un político que solo hablará de cuánto se va a invertir «porque como lo dije anteriormente voy a dar es amor y trabajo sin descanso hasta devolverle la alegría a Cedeño y que en cuatro años pueda levantarle la cara a mi pueblo y que digan: Gustavo sí cumplió», puntualizó.

El precandidato finalizó diciendo que respetará los resultados del 8 de agosto con madurez y disciplina, pues, asegura que todos son hijos de la revolución.

«El llamado a mis compañeros que también son precandidatos es a trabajar con consciencia, no descalificar al otro porque eso solo demuestra inseguridad. Aprovechar el tiempo con la gente pero para escucharlo y brindarle propuestas. Desde el momento que el Psuv decidió apostar a las bases y las bases me eligieron, desde ese momento supe que tenía un gran compromiso con ellos y no pienso defraudarlos», culminó Valderrey.

Lea también:

Covid-19 en Venezuela: 22 casos en Monagas este miércoles 28 de julio de 2021

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa
Deja un comentario