En la tierra de la curagua apuestan por Santaella y Galindo

«Al Partido Socialista Unido de Venezuela lo hemos formado los de a pie», afirmó Yelitza Santaella en Aguasay.

219

«Al Partido Socialista Unido de Venezuela lo hemos formado los de a pie», con esta frase la gobernadora y precandidata a la reelección, Yelitza Santaella, inició su discurso desde la tierra de la Curagua donde junto al alcalde y también precandidato a la reelección, José «Cachamero» Galindo, recibieron el respaldo de los habitantes del municipio Aguasay.

Santaella destacó que «muchos han venido a desorientar al pueblo, pero esta gente es noble y está consciente del momento histórico que vivimos en el país, por eso siguen en pie de lucha, leales a la Revolución Bolivariana».

Nosotros no hemos ido a negociar con la derecha violenta, cada día nos enfrentamos a ella, y seguiremos batallando para vencer el bloqueo económico que ellos han estimulado en contra del país, dijo la mandataria regional.

Rafael Sánchez, dirigente del Psuv en Aguasay, destacó que «En los tiempos más difíciles la gobernadora Yelitza Santaella ha estado aquí, junto al pueblo de Monagas, realizando un trabajo fuerte. Por eso aquí vamos a lograr la victoria perfecta de Santaella y Galindo».

Vamos a cumplir este 8 de agosto -con profundo amor y compromiso revolucionario- la gran tarea que se no está planteando, que es seguir consolidando la Revolución Bolivariana, añadió Sánchez.

Asimismo, el precandidato a la reelección, José Galindo, manifestó que al municipio han llegado nuevos combatientes. «Aquí han llegado nuevos liderazgos, jóvenes, mujeres y hombres, quienes me acompañan en este transitar de nuevas luchas y batallas para obtener una nueva victoria electoral este 8 de agosto y derrotar a los apátridas el próximo 21 de noviembre».

Lea también:

Covid-19 en Venezuela: 197 casos en Monagas este martes 27 de julio de 2021

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario