Alcaldía de Cedeño refuerza medidas para frenar contagios por el Covid-19

El Alcalde del municipio agroindustrial de Cedeño, Humberto González, refuerza las medidas sanitarias para frenar los altos índices de contagios por el Covid-19.

640

El Alcalde del municipio agroindustrial de Cedeño, Humberto González, refuerza las medidas sanitarias para frenar los altos índices de contagios por el Covid-19.

González manifestó, que ante las cifras de Covid en la municipalidad, han instalado un plan que va desde recolección de desechos, desinfecciones, hasta charlas preventivas, con el respaldo del Gobierno regional y nacional.

De esta manera, a través de la Dirección de Servicios Públicos, se logró recolectar más de 88 toneladas de desechos sólidos, entre el pasado domingo y el martes 27 de julio, siendo atendidos los sectores Lomas, Morichal, Tomatera, Malvinas, Padre Serrano Madre Madre y Marisela.

Igualmente, en conjunto con funcionarios de Protección Civil, se han realizado desinfecciones en centros de salud, locales comerciales y sitios de esparcimiento, con la finalidad de acabar con el virus y no dejar que siga cobrando víctimas.

Es importante destacar, que la jornada de vacunación contra el Covid sigue activa en los principales centros de salud, igual que las charlas preventivas de funcionarios y estudiantes que instan a los ciudadanos a usar el tapaboca, mantener el distanciamiento social y salir a las calles solo a cosas puntuales.

De esta manera, el Gobierno revolucionario da respuesta ante este tema tan delicado y reitera el llamado a cuidarse y cuidar a los suyos.

Lea también:

Covid-19 en Venezuela: 197 casos en Monagas este martes 27 de julio de 2021

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa
Deja un comentario