Santaella y Luna sostuvieron encuentro con transportistas de Maturín

Representantes del gremio de transporte dieron su respaldo a las precandidaturas de Yelitza Santaella a la gobernación y Ernesto Luna a la alcaldía, en una actividad efectuada en la cancha techada del sector Brisas del Orinoco, municipio Maturín.

777

Representantes del gremio de transporte dieron su respaldo a las precandidaturas de Yelitza Santaella a la gobernación y Ernesto Luna a la alcaldía, en una actividad efectuada en la cancha techada del sector Brisas del Orinoco, municipio Maturín.

Alberto Rodríguez, coordinador del Órgano Superior de Transporte en Monagas, señaló que el colectivo de transportistas se encuentra en pie de lucha al lado de la gestión revolucionaria de Yelitza Santaella.

“En Monagas el sector transporte se mantiene unido en pro de facilitar el servicio, hay muchas cosas que corregir para mejorar el transporte público en Maturín y eso se logra con unificación”, destacó Rodríguez.

El precandidato Ernesto Luna, aseveró que en estos tiempos difíciles que vive la Patria hay que reconocer el trabajo del hombre del volante que, a pesar de las dificultades, se mantiene al frente de sus responsabilidades para garantizar la movilización del pueblo.

“El 21 de noviembre tendremos una alcaldía y una gobernación con un equipo que trabaje para el reordenamiento del transporte en Monagas, es necesario recuperarlo en el casco central de Maturín”, destacó.

También escuchó propuestas para mejorar la infraestructura y los servicios en el terminal municipal, como activar la escuela del transportista en Maturín, medidas integrales de seguridad para los taxistas que incluya un sistema de monitoreo.

La precandidata Yelitza Santaella también se dirigió a las mujeres trabajadoras del gremio transportista: “Me siento orgullosa del trabajo que han realizado los agremiados en materia de transporte, hoy las mujeres no solo estamos frente al volante, también piloteamos un avión, les pido un fuerte aplauso por la aguerrida mujer monaguense que mantiene viva la Patria”.

Añadió que a pesar de las dificultades el sector transporte sigue leal al pueblo y al proceso revolucionario que dirige el presidente Nicolás Maduro, por eso aseguró que no tiene duda que el 8 de agosto ganará las primarias del Psuv.

Lea también:

Covid-19 en Venezuela: 70 casos en Monagas este lunes 26 de julio de 2021

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario