Precandidato Ernesto Luna discutirá plan de gobierno con el pueblo de Maturín

El precandidato a la Alcaldía de Maturín, Ernesto Luna, informó que discutirá su plan de gobierno con el Poder Popular.

885

El precandidato a la Alcaldía de Maturín, Ernesto Luna, informó que discutirá su plan de gobierno con el Poder Popular organizado en cada una de las 10 parroquias del municipio.

«Tenemos que escuchar a los líderes comunitarios, a sus habitantes, para discutir y determinar qué hacer en Maturín, qué hacer por Maturín», detalló.

Luna señaló que el objetivo es incluir al Maturinés de a pie en la planificación de las políticas públicas, ya que conocen a detalle las áreas prioritarias que deben ser fortalecidas.

«De llegar a la Alcaldía, gobernaré junto al pueblo, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la Avanzadora Yelitze Santaella, porque somos un solo equipo», dijo.

Aseveró que se mantendrá desplegado en los sectores populares para continuar escuchando las propuestas y solicitudes de los vecinos y elaborar el plan de acción municipal.

La información la ofreció Luna durante la juramentación del comando de campaña de la parroquia El Corozo.

Apoyo

Igualmente, los líderes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y miembros de los Frentes de Mujeres de Boquerón manifestaron su respaldo al precandidato municipal.

«Llueve, truene o relanpaguee, estamos resteados con Ernesto Luna y Yelitze Santaella», afirmó Damaris Peralta, habitante del sector Las Casitas. Asimismo, Katiuska Barreto de Plantación, enfatizó que junto a las UBCh y los líderes de calle garantizarán la victoria el 8 Agosto y el 21 de Noviembre.

Lea también:

Covid-19 en Venezuela: 70 casos en Monagas este lunes 26 de julio de 2021

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Yovanny Romero
Deja un comentario