En Piar aspiran desarrollar las propuestas productivas de Leudys González

Durante su recorrido por el municipio Piar, la precandidata Leudys González, escuchó las realidades de los habitantes de esta zona.

207

Durante su recorrido por el municipio Piar, la precandidata a la Gobernación del estado Monagas por el Partido Socialista Unido de Venezuela ( PSUV), Leudys González, escuchó las realidades de los habitantes de esta zona.

En este como en pasados acercamientos con el pueblo piareño, ellos reiteraron factores en común que presentan las siete parroquias de este municipio, donde el suministro de agua es escaso , no cuentan con ambulancia para cubrir los 8 centros de salud, incluso carecen de oxigeno para los pacientes en estos espacios, “las necesidades abundan, nosotros tenemos toda la disposición de trabajar y producir, pero las condiciones actuales de Piar requieren de gerencia estratégica, organización y formación, con Leudys haremos de este municipio un territorio ejemplar en el país”, expresó Ramón Leonett, pre candidato a la alcaldía de Piar.

La expresión frecuente en cada sector visitado por la pre candidata, radicó en la situación que los aqueja por la falta de agua, deficiencia en los servicios básicos e incluso falta de pupitres en las instituciones escolares.

“Aquí debemos fortalecer el sector deportivo, la red de salud, es necesaria una funeraria comunal, somos un municipio con tierras fértiles , respaldado por manos laboriosas, solo hay que devolverle el amor a Piar”, puntualizó Nereida Azocar, habitante de Aragua de Maturín.

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario