Torre inteligente de Frigilux se eleva en el corazón de Las Mercedes

Avanzar de acuerdo al signo que marcan los nuevos tiempos es la premisa de los constructores que levantan en la avenida Río de Janeiro de Caracas, la torre inteligente de Frigilux.

446

Avanzar de acuerdo al signo que marcan los nuevos tiempos es la premisa de los constructores que levantan en la avenida Río de Janeiro de Caracas, la denominada torre inteligente de Frigilux.

Se trata de la imponente construcción de un edificio que cambiará el paisaje, enclavado en el corazón de Las Mercedes.

De este modo, Frigilux, de la mano de Yasser Dagga quien ha estado involucrado con el proyecto que sigue apostando por Venezuela y su gente; presenta esta obra de arquitectura moderna que se convertirá en una referencia en materia de construcción en nuestro país.

La pandemia no ha sido excusa

Dagga comentó que ahora es cuando se aprecian los destellos de lo que será una de las obras más emblemáticas de la arquitectura caraqueña, por sus dimensiones gigantescas.

Pese a la pandemia del Covid-19 en Venezuela, este 2021 se inició la construcción de lo que estará llamado a convertirse en un epicentro en materia comercial y financiera.

«Se trata de una obra que se está erigiendo bajo los más estrictos cánones en tecnología, ingeniería y diseño, es decir, el paquete completo, cuidando detalles en materia del respeto al medio ambiente y en antisísmica. Lo cierto es que los constructores se proponen convertir esta edificación en la galería comercial más importante del país».

Este será un centro de compras por excelencia, del cual apenas estamos apreciando su inicio.

Ya se estableció contacto con afamadas marcas que estarán sin dudas, formando parte de este increíble proyecto, en lo que será la vitrina de representación de factura internacional, algo poco visto en Venezuela en áreas como perfumería, vestido, electrónica, decoración y por supuesto, electrodomésticos y en la zona más transitada de Caracas.

Apostando por Venezuela

La galería emblema del proyecto será de la afamada marca de electrodomésticos Frigilux, que estará dentro de una edificación construida con un avanzado sistema de ingeniería que es novedoso en Venezuela con tecnología de punta en conectividad, infraestructura y seguridad.

“Este es un nuevo paradigma en el desarrollo y renovación de la fachada de la primera ciudad venezolana, algo que regenera al mismo tiempo el ambiente, para que lo haga sostenible y ecológico desde un principio, con equipos de alta tecnología y no contaminantes, una propuesta innovadora y cargada de muy buen gusto”.

De esta manera, Frigilux con la construcción de la torre inteligente sigue apostando por Venezuela, donde a pesar de la pandemia cumple con la orientación de mejora continua que es parte del ADN de la empresa para proporcionar una novedosa experiencia de compra para los venezolanos.

torre inteligente de frigilux se eleva en el corazon de las mercedes laverdaddemonagas.com yaser dagga3
Así será la moderna edificación que cambiará el panorama de Las Mercedes en Caracas.


Lea también:

Precio del dólar lunes 26 de julio de 2021

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario