Conoce a la judoca que pudiera ser la sorpresa de Venezuela en Tokio

Anriquelis Barrios estará representando a Venezuela este lunes 26 de julio a las 10:00 pm, en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

710

Anriquelis Barrios estará compitiendo este lunes 26 de julio a las 10:00 pm (hora venezolana), martes 27 de julio (hora japonesa), buscando dar la sorpresa por Venezuela en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

«La Flaca» viene de ser quinta en la Copa del Mundo de Budapest, Hungría, en la categoría de los -63 kilogramos, donde se ha convertido en una rival fuerte. Además, llega a estos Juegos como la número 12 del ranking mundial en su peso, lo que la convierte en la máxima referente (esta categoría) en el país.

En la trayectoria de la guayanesa se puede contabilizar una medalla de plata en los Juegos Panamericanos Lima 2019, además de dos bronces y una plata en Campeonato Panamericano: Bronce Ciudad de Panamá 2017 y San José (Costa Rica) 2018, plata en Guadalajara (México) 2020.

Barrios ya enfrentó este año a Davydova por la medalla de bronce en el Grand Prix de Tashkent, Uzbekistán, combate que ganó la venezolana por waza ari en el minuto 31.

Lea también:

Eldric Sella: “Yo también represento a Venezuela”

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Meridiano
Deja un comentario