Arreaza tilda a Duque de «cínico» por acusar a Venezuela de terrorismo

El canciller, Jorge Arreaza, calificó al mandatario colombiano, Iván Duque de «cínico» por la acusación hecha contra el gobierno.

1.324

 El canciller, Jorge Arreazacalificó al mandatario colombiano, Iván Duque de «cínico» por la acusación hecha contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro y la petición a Estados Unidos de declarar a Venezuela como un país «promotor del terrorismo».

Arreaza aseveró que Duque está al frente de «una fábrica de terroristas en el poder que ha liquidado la opción de la paz y que envía mercenarios para generar violencia y asesinar presidentes en la región».

«Duque, no sea tan cínico. Usted está al frente de un narcogobierno exportador de drogas y violencia. Una fábrica de terroristas en el poder que ha liquidado la opción de la paz interna y envía mercenarios para generar violencia y asesinar presidentes en la región», escribió Arreaza en su cuenta de Twitter.

El mensaje también es una respuesta a otro de Duque en el que acusa a Venezuela» de albergar «en su territorio a disidentes de las FARC.

«Esa anuencia amerita una declaratoria, por parte de los EEUU, de ese régimen como promotor del terrorismo, que sirva para revelar esa relación connivente y perniciosa», destacó el mandatario colombiano en Twitter.

Y le indicó a Duque que no sea cínico.

.@IvanDuque no sea tan cínico. Usted está al frente de un narco gobierno exportador de drogas y violencia. Una fábrica de terroristas en el poder que ha liquidado la opción de la paz interna y envía mercenarios para generar violencia y asesinar Presidentes en la región. https://t.co/Ds6gL8tRQV— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) July 26, 2021

Lea también:

Precio del dólar lunes 26 de julio de 2021

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Unión Radio
Deja un comentario