Valeria Vespoli se abre camino en el mundo del modelaje

Fue Miss Monagas en el año 2015 y hoy se abre camino en las pasarelas del mundo. Se trata de la hermosa Valeria Vespoli, quien es oriunda de Maturín.

1.915

Fue Miss Monagas en el año 2015 y hoy se abre camino en las pasarelas del mundo. Se trata de la hermosa Valeria Vespoli, quien es oriunda de Maturín y nos contó un poco acerca de su trayectoria y expectativas.

Se describe como la niña consentida de su casa «ya que soy la del medio entre dos varones. Como buena sagitariana me considero una persona espontánea, auténtica, ágil, fuerte y con una búsqueda constante de superación personal, también con mis defectos como todo ser humano puedo ser impulsiva e incluso, un poco imprudente. Desde pequeña me identificaban como una líder entre mis compañeros de clases y con mis primos, me gustaba dar órdenes y tomar las riendas del asunto».

A los nueve años incursionó en el mundo del modelaje, participando en mi primer concurso de belleza saliendo victoriosa y fue allí cuando me di cuenta que esa era mi pasión y que nada me iba a detener hasta lograr ser una modelo reconocida en el medio artístico.

«A los quince años decidí mudarme a Caracas para participar en otro concurso de belleza logrando el titulo de Teen Model Venezuela, el cual me abrió muchas puertas para trabajar con reconocidos diseñadores y grandes marcas venezolanas. Como soy una persona que le encanta estar en constante movimiento y explorar cosas nuevas quería seguir creciendo en lo personal y en lo académico. Es ahí cuando decido irme a los Estados Unidos para aprender inglés como segunda lengua, pensando que solo estaría un año sin imaginarme que USA seria mi segundo hogar y que ese supuesto año se convertiría en 10, logrando graduarme con un bachelor degree en Broadcasting, sin olvidar que me tomé una receso de 8 meses en la Universidad para estar en las filas del Miss Venezuela 2015 representando a mi estado Monagas y después orgullosamente representando a Venezuela en el Miss Supranational 2016 en la ciudad de Polonia».

¿Qué hago y dónde estoy?
La pandemia le dio un giro de 180 grados a mi vida, un día estaba en Miami y luego una visita a Maturín a ver a mi familia se convirtieron en un año y seis meses, restableciéndome en mi hermoso país, Venezuela, un año tan atípico para todos y tan difícil me hicieron salir de mi zona de confort ya que en mis planes no estaba quedarme tanto tiempo en Venezuela.

En esos momentos de ansiedad y tanta frustración, no podía permitir que ese sentimiento me absorbiera, así que tuve que reinventarme a nivel laboral. Soy de las personas que no se centran en una sola cosa. Me gusta ser multifacética y retarme a mi misma a nuevas experiencias, así que decidí crear mi propia marca de ropa @lavie.en.blanc un emprendimiento el cual me generó intriga y emoción porque era algo que no había hecho nunca, y como todo emprendimiento requiere tiempo, constancia y dedicación.

Al principio no fue fácil porque la marca solo dependía de mi y tuve que nutrirme de conocimientos nuevos referente a la venta de ropa en Venezuela, aprovechar mis conocimientos como broadcaster y crear una estrategia de mercadeo para que la marca tuviera éxito, lo cual gracias a Dios ha tenido sus frutos.

También decidí hacer un curso como asesor financiero (lo más loco que se me ha ocurrido) ya que se me presentó la oportunidad de trabajar desde casa en un banco internacional localizado en Puerto Rico y Miami, esto si que fue un gran reto para mi ya que los números nunca han sido lo mío pero me asesoré de un gran equipo que me ayudó mucho a prepararme en esta área y aquí estoy yendo más allá de mis límites.

Seguidamente surgió la oportunidad de trabajar como presentadora en el diario El Siglo donde se me otorgó el segmento de “Es farándula”.

En este segmento he tenido la oportunidad de entrevistar a grandes e increíbles personas que siguen trabajando y apostando por un mejor país.

Aspectos en mi vida que son motivadores
Considero que el ser humano debe tener siempre presente que es un guerrero en esta vida y comprender que todos nosotros somos susceptibles de sentirnos motivados.

Hoy día en este mundo con tantos distractores, la perseverancia es esencial, y considero que es necesario sentirnos orgullosos por cada logro que obtengamos por mas pequeñito que sea, jamás debemos minimizarnos ante ninguna dificultad que se nos presente, de cada momento malo podemos sacar algo increíble, si todos estuviéramos conscientes de esta frase seguramente seríamos más felices y sufriríamos de menos stress. Todo lo que he logrado ha venido con altibajos, con lágrimas, muchos dolores de cabeza y pare de contar. No es el fin del mundo, es el inicio de uno nuevo.

valeria vespoli se abre camino en el mundo del modelaje laverdaddemonagas.com image1
Valeria Vespoli es una monaguense que se abre paso en el mundo.
valeria vespoli se abre camino en el mundo del modelaje laverdaddemonagas.com image2
Una destacada profesional del modelaje.

Lea también:

Chyno y Nacho triunfan en los Premios Juventud

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario