Polimonagas desmanteló la banda «Los Telefoneros» en Brisas de Morichal

Funcionarios de Polimonagas desmantelaron en el sector Brisas del Morichal, parroquia San Simón de Maturín, la banda «Los Telefoneros»

1.414

Este sábado 24 de julio, funcionarios de Polimonagas desmantelaron en el sector Brisas del Morichal, parroquia San Simón de Maturín, la banda «Los Telefoneros» la cual presuntamente se dedicaba al robo y hurto de teléfonos celulares en el casco central de la capital monaguense, informó el organismo.

En este procedimiento resultaron detenidos tres sujetos, quienes fueron identificados como Harvy Harrison Pastrano Zerpa (19), Ricardo Alejandro Liendo Medina (24) y Mario José Maza Subero (28).

En labores de inteligencia, la comisión policial detectó a través de una página de Internet, la venta de un equipo telefónico el cual fue robado en un local comercial ubicado en el centro de Maturin, logrando de esta manera llegar a estos individuos y efectuar las respectivas aprehensiones.

Como parte de las evidencias, los oficiales retuvieron otros tres teléfonos, de dudosa procedencia, que se encontraban en manos de estas personas.

El caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

Lea también:

Detenido en Temblador por presunto abuso sexual a su hija de 10 años

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Polimonagas
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar