Moncho Fuentes lanzó candidatura a la Alcaldía de Maturín

El exalcalde del municipio Piar, Ramón Moncho Fuentes lanzó su candidatura a la Alcaldía de Maturín.

981

Este sábado en horas de la mañana en la sede del movimiento numista ubicada en la calle Bomboná de Maturín, el exalcalde del municipio Piar, Ramón Moncho Fuentes lanzó su candidatura a la Alcaldía de Maturín.

Fuentes estuvo acompañado por afectos al exalcalde de Maturín, Numa Rojas y considera que coloca su experiencia al servicio de los maturineses para cambiar la realidad del municipio capital de Monagas.

«Mis hijas nacieron en Maturín. También fui alcalde del municipio Piar y creo que tengo la experiencia suficiente para resolver los problemas que tiene el municipio. Sabiendo que el mal siempre triunfará cuando los buenos no hacemos nada, he decidido proponer mi nombre para esta contienda».

Refirió que la ciudad tiene uno de los más grandes acuíferos de Venezuela y sin embargo, «tenemos el problema grave con este servicio, con comunidades que tienen más de 35 días sin agua. Acá tenemos un alcalde que en vez de resolver lo del agua, se dedicó a construir plazas. Quiero ser alcalde aquí como lo fui en Piar, porque llegué con un pueblo. En aquel entonces, vencí al MVR, a AD, a Copei y me fui independiente. Mi compromiso es con el pueblo para resolver sus problemas».

Recordó que en su gestión, Piar llegó a ser uno de los primeros municipios de Latinoamérica. «A Maturín podemos convertirla en un municipio de primera, en seguridad, es agricultura, en servicios públicos de la mano del pueblo, con una gestión con sentido humanista, donde el hombre esté de primero».

Candidatura unitaria

«Estamos de acuerdo en la unidad de las fuerzas opositoras. Y sabemos que el Gobierno que es tracalero y pícaro es capaz de darle a cualquiera tres lochas para intentar dividirnos. Nosotros no tenemos problemas de aceptar cualquier tipo de medición. Aquí estamos uniendo el liderazgo de Numa Rojas con el de Moncho Fuentes. El pueblo se dará cuenta quién es el mejor candidato».

Puntualizó que «si en dos años no resuelvo el problema del agua en Maturín, yo renuncio al cargo».

Por otra parte, aseguró que está dispuesto a llegar a acuerdos con todos los factores. «Hay que tener un encuentro con la sociedad, hay que buscar el encuentro con los campesinos y los productores».

Resaltó que el Gobierno se mantiene con la política del hambre. «Queremos hacer un Maturín productivo para que la gente no dependa de la bolsa de Clap».

Respecto al problema del gas, lo atacará con el pueblo y la presión popular para tener una planta de gas municipal.

Concluyó indicando que luchará por la paz y la unidad de todos los monaguenses.

moncho fuentes lanzo candidatura a la alcaldia de maturin laverdaddemonagas.com moncho2
Ramón Moncho Fuentes presentó su candidatura a la Alcaldía de Maturín.

Lea también:

Proyecto Guácharo defenderá la dignidad de los monaguenses

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario