Leudys González firmó acta de compromiso con el pueblo y el Psuv

La precandidata a la Gobernación del estado Monagas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Leudys González, firmó esta semana su acta de compromiso.

986

La precandidata a la Gobernación del estado Monagas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Leudys González, firmó esta semana su acta de compromiso con las bases que la postularon este 27 de junio, el pueblo en general y su casa política.

Como un acto de disciplina, para garantizar la pulcritud en el proceso electoral pautado para este 8 de agosto, González formalizó el documento con compromiso patriótico.

Esta acta consta de seis puntos, el primero de ellos contempla que «deben asumir con pasión, amor y fervor, la construcción de un nuevo modelo de sociedad, el nuevo modelo de proyecto venezolano para el siglo XXI, establecido en la Constitución de la República y en el Proyecto Nacional Simón Bolívar, el Plan de la Patria escrito en sus líneas históricas y estratégicas de puño y letra por nuestro Comandante Hugo Chávez».

Por su parte, Leudys González comulga fielmente con el pensamiento dirigido al empoderamiento del pueblo, como una acción que procura la democracia radical, participativa y socialista, «junto a nuestro pueblo vamos a acatar las orientaciones emitidas por el PSUV, desarrollando con ética y respeto las jornadas proselitistas», puntualizó la precandidata de la tolda roja en Monagas.

Lea también:

Juramentan comando de campaña de Leudys González en el Psuv

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa
Deja un comentario