Carlos Rojas: Caripito sigue siendo leal a la revolución

El pueblo de Caripito recibió a la gobernadora de Monagas Yelitza Santaella y al precandidato a la jurisdicción Carlos Rojas.

984

Este sábado 24 de julio en una caminata que culminó en una concentración en el sector La Sabana de Caripito municipio Bolívar, el pueblo recibió a la gobernadora de Monagas Yelitza Santaella y al precandidato a la jurisdicción Carlos Rojas.

Rojas manifestó que Caripito sigue siendo leal a Yelitza Santaella, «por ser una mujer valiente y noble no sólo con la gente del municipio Bolívar sino con toda Monagas, y que darán el triunfo una vez más a la actual gobernadora de la entidad».

Prosiguió indicando que “en Caripito siguen estando los rojos de Chávez y de Yelitza y este pueblo recibe con los brazos abiertos a La Avanzadora para ratificar que todos vamos con ella a su reelección y así lo daremos a demostrar el 8 de agosto y el 21 de noviembre”, dijo.

Destacó que el proyecto chavista es rojo rojito, no es azul, ni verde, ni morado, ni blanco, y que seguirá siendo así, por el tiempo que sea necesario y que Dios disponga junto a Santaella.

Entre tanto Santaella aseveró que amor con amor se paga, al tiempo que agradeció al pueblo por su acompañamiento y dio gracias a Dios por estar presentes con ellos. “Seguimos de pie guerriando, estos no son tiempos para estar improvisando, ni buscar veredas si estamos en el buen camino de Chávez y Maduro.

Tenemos un compromiso que se sella el 8 de agosto y el 21 de noviembre, dándole la continuidad al proceso Revolucionario en Monagas”, dijo. La actual mandataria regional refirió que fue Chávez que la trajo como La Avanzadora a Monagas y que en ella pesa esa carga histórica, y agradeció a Diosdado Cabello por la oportunidad que le dio en este estado. “No llegué a Monagas a disfrutar de las mieles del poder, vine fue a luchar la lado del pueblo por su bienestar. Por eso me he mantenido sin miedo luchando contra la pandemia y el Covid-19, porque creo en Dios y es por ello que estamos aquí por la voluntad de Dios para ratificar el puesto que me dio el Comandante eterno”, concretó.

carlos rojas caripito sigue siendo leal a la revolucion laverdaddemonagas.com caripito2
Carlos Rojas recibió a la Gobernadora Santaella en Caripito.

Lea también:

Conmemoran natalicio del Libertador en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar