Este sábado 24 de julio en una caminata que culminó en una concentración en el sector La Sabana de Caripito municipio Bolívar, el pueblo recibió a la gobernadora de Monagas Yelitza Santaella y al precandidato a la jurisdicción Carlos Rojas.
Rojas manifestó que Caripito sigue siendo leal a Yelitza Santaella, «por ser una mujer valiente y noble no sólo con la gente del municipio Bolívar sino con toda Monagas, y que darán el triunfo una vez más a la actual gobernadora de la entidad».
Prosiguió indicando que “en Caripito siguen estando los rojos de Chávez y de Yelitza y este pueblo recibe con los brazos abiertos a La Avanzadora para ratificar que todos vamos con ella a su reelección y así lo daremos a demostrar el 8 de agosto y el 21 de noviembre”, dijo.
Destacó que el proyecto chavista es rojo rojito, no es azul, ni verde, ni morado, ni blanco, y que seguirá siendo así, por el tiempo que sea necesario y que Dios disponga junto a Santaella.
Entre tanto Santaella aseveró que amor con amor se paga, al tiempo que agradeció al pueblo por su acompañamiento y dio gracias a Dios por estar presentes con ellos. “Seguimos de pie guerriando, estos no son tiempos para estar improvisando, ni buscar veredas si estamos en el buen camino de Chávez y Maduro.
Tenemos un compromiso que se sella el 8 de agosto y el 21 de noviembre, dándole la continuidad al proceso Revolucionario en Monagas”, dijo. La actual mandataria regional refirió que fue Chávez que la trajo como La Avanzadora a Monagas y que en ella pesa esa carga histórica, y agradeció a Diosdado Cabello por la oportunidad que le dio en este estado. “No llegué a Monagas a disfrutar de las mieles del poder, vine fue a luchar la lado del pueblo por su bienestar. Por eso me he mantenido sin miedo luchando contra la pandemia y el Covid-19, porque creo en Dios y es por ello que estamos aquí por la voluntad de Dios para ratificar el puesto que me dio el Comandante eterno”, concretó.
Lea también:
Conmemoran natalicio del Libertador en Maturín