María Cabello: Me siento identificada con todos los candidatos del Psuv

La precandidata a la alcaldía de Maturín, María Eugenia Cabello, se sorprendió mucho cuando supo que había sido postulada.

1.142

La precandidata a la Alcaldía de Maturín, María Eugenia Cabello, destacó en el programa Monagas Hoy, transmitido a través de Monagas visión y Sonora 99. Fm, que se sorprendió mucho cuando supo que había sido postulada en varias parroquias de esta jurisdicción.

Indicó, que sus inicios como luchadora social, se dieron en los hogares de cuidado diario, cuando formó parte de la Fundación del Niño, además de haberse formado con estudios universitarios en trabajo social y como profesora de educación integral «siempre he tenido vocación para estar al lado de los niños, de las madres, en las escuelas, siento mucho amor y pasión por el trabajo social y por ayudar al más necesitado», puntualizó.

Mostró su agradecimiento por la oportunidad que le brindaron los líderes de ubchs al presentar su nombre en las pasadas postulaciones, enfatizó que no defraudará a ese número considerable de personas que depositaron su confianza en ella para gerenciar al municipio Maturín.

Destacó, que el trabajo social, lo ha venido realizando desde hace muchos años, antes de ser precandidata, añadió que continuará dando lo mejor de sí por general bienestar a las personas «soy considerada la madrina de todos, de los niños y los más grandes, me gusta mostrar gestos inesperados, recientemente, que se celebró el día del niño, recorrí casas no sólo de El Furrial, mi tierra amada, sino de otras parroquias, para llevar alegrías a los más pequeños, conté con el apoyo de muchas personas».

La precandidata expresó que a su parecer no debería de haber «llave» para estas venideras elecciones internas del PSUV «yo me siento identificada con todos los candidatos, porque todos somos revolucionarios, chavistas, psuvistas y fuimos postulados para una contienda electoral con alegría, donde todos debemos caminar juntos, me identifico con el o la candidata que resulte electo para la gobernación del estado, puedo trabajar con cualquiera, mi llave perfecta es María Eugenia Cabello, no hay llave, tal como nos lo ha dicho nuestro Presidente Nicolás Maduro y mi Capitán Diosdado Cabello».

Señaló, que su propuesta está enmarcada en el mejoramiento de los servicios de la ciudad, mostrar el rostro bello de Maturín, trabajaría por los niños, los deportistas, por los ancianos, por las personas con discapacidad, por su inclusión no sólo en el sistema escolar, sino también en el laboral, por el fortalecimiento de la economía productiva y sobre todo el trabajo con el poder popular, de la mano con las comunas.

Resaltó la importancia de los emprendedores «desde el año 2.017 hemos venido trabajando con los emprendedores, es la mejor forma de lograr el fortalecimiento de la economía productiva, son mis emprendedores, nuestros emprendedores, quienes cumplen un papel muy importante».

Hizo énfasis, en que continuará visitando los sectores de Maturín, para conocer sus necesidades, oyendo a las comunidades, para junto al pueblo determinar por donde prevén comenzar a trabajar «escucharé sus sugerencias, a ver muchachos por donde comenzaríamos a limpiar, para mostrar ese rostro esplendoroso de la ciudad, embellecer todas sus entradas».

Recalcó, la importancia de trabajar para que el pago de impuestos sea algo consciente, en el que no se vea afectado el sector comercio, de la mano con la empresa privada, con la finalidad de brindar servicios públicos de calidad en Maturín.

Indicó, que a través de la Corporación de Turismo del estado Monagas, continuará apoyando a los emprendedores, apuntó que su plan de gobierno incluye la creación de la primera casa municipal para los emprendedores, con el propósito de brindarles capacitación, aportando para su crecimiento, así como el desarrollo de las pymes.

Cabello, afirmó que su plan de gobierno, estará fundamentado en la inclusión de todos «soy una persona de valores, no estoy de acuerdo con la tercerización, por lo que a todos los que me han extendido invitación a sus comunidades, allá iré a escuchar sus planteamientos, y trataré de darles respuestas a sus requerimientos».

Lea también:

Precio del dólar 23 de julio de 2021

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Rosy Salazar
Deja un comentario