“Live flow” La conexión con el talento

El Flow Venezuela desarrolló con éxito la primera temporada del Live Flow, un espacio de entrevista en vivo vía Instagram (@elflowvenezuelaoficial) para compartir e interactuar con el talento nacional, amenizado por Kelvis Zamora y Gregorio Luque desde la locación del Hotel Plaza Mayor (Caracas).

378

El Flow Venezuela desarrolló con éxito la primera temporada del Live Flow, un espacio de entrevista en vivo vía Instagram (@elflowvenezuelaoficial) para compartir e interactuar con el talento nacional, amenizado por Kelvis Zamora y Gregorio Luque desde la locación del Hotel Plaza Mayor (Caracas).

El #LiveFlow una iniciativa y plataforma comunicacional creada por El Flow Venezuela, con el fin de promover un espacio social vía streaming con los talentos invitados y público en general en plena época de pandemia mundial. Las entrevistas estuvieron amenizadas por Kelvis Zamora (@kelvisjz) y Gregorio Luque (@gregorio_luque), bajo la dirección general de Nelson Guevara, donde se busca resaltar la parte humana de los artistas y emprendedores, destacar lo más resaltante de su carrera y profesión, así como su aporte al crecimiento y consejos para las nuevas generaciones.

Live flow

La primera temporada del #LiveFlow inició el pasado sábado 17 de abril de 2021, desde la locación del Hotel Plaza Mayor (Caracas), por medio de la transmisión en vivo vía Instagram en la cuenta @elflowvenezuelaoficial. Y como primeros invitados la joven cantante Annybell y el emprendedor Mr. Javi Barber Shop.

Live flow La conexión con el talento

El #LiveFlow se llevó a cabo los días sábados y la primera temporada contó con 8 transmisiones, en donde estuvieron como invitados: Annybell (@annybelloficial), Mr. Javi Barber Shop (@mrjavi.shop), Germaine (@germaineoficial), Jhey Pi (@jpoficial10), Custom Print Caracas (@customprintcaracas), Sheely Costa (@sheelycosta), Isa Sophia (@isasophiamusic), Yaurima’s Bakery & Pastry (@yau.bakeryandpastry), Víctor & Gabo (@victorygabo_oficial), Glitch (@glitch.lsp), Jeudy Arango (@jeudyarango), Mia Queen (@miaqueenmusic), D’Cousins (@kevinyjavier), Sagcy (@sagcymusic), July & Naoh (@julynaoh), L Pereira (@lpereiramusic) y Adrian y Slicker (@adrianyslicker). La primera temporada del #LiveFlow realizada por el El Flow Venezuela fue gracias al apoyo de: Hotel Plaza Mayor (@hotelplazamayorvzla) como locación de las transmisiones y en la promoción Buenamusica.com (@buenamusicaweb).

Luego de cerrar la primera temporada del #LiveFlow el pasado sábado 12 de junio, El Flow Venezuela prepara la segunda temporada para el próximo mes de agosto; donde contará con grandes invitados, talentos emergentes, muchas sorpresas y transmisión en una nueva localidad.

La invitación para enviar propuesta de participación y convenios al correo fundacionelflowvenezuela@gmail.com, para ver la producción realizada en Instagram como @elflowvenezuelaoficial y en el portal web www.elflowvenezuela.org.ve Fuente: El Flow Venezuela – Prensa @elflowvenezuelaoficial

Lea también: Chyno Miranda confiesa lo difícil de su recuperación tras padecer secuelas de Covid-19

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Flow Venezuela
Deja un comentario