Gobernadora sostuvo encuentro político en La Gran Victoria

Se realizó un encuentro político entre la gobernadora y precandidata a la reelección, Yelitza Santaella en La Gran Victoria.

716

Este jueves se realizó un encuentro político entre la gobernadora y precandidata a la reelección, Yelitza Santaella, el precandidato a la alcaldía de Maturín, Ernesto Luna, y los habitantes del Complejo Habitacional La Gran Victoria de la parroquia Alto de Los Godos.

La primera mandataria del estado Monagas reconoció el compromiso del pueblo. “Debemos tener muy claro el objetivo, no es una guerra entre hermanos del partido, nosotros debemos prepararnos para el próximo 21 de noviembre. Este pueblo y esta parroquia que han venido cosechando la conciencia necesaria, están aquí, organizados en las Unidades Bolívar Chávez (UBCH), organizados en los jefes y jefas de calle y de comunidad, en los Clap, en la juventud”.

Por su parte Orlando Ibarren agradeció a la gobernadora por los beneficios canalizados para el urbanismo como los seis equipos hídricos que benefician a los 17 sectores que alberga este complejo habitacional.

Del mismo modo es importante destacar que el eje de La Gran Victoria cuenta con una comuna constituida, 102 líderes de calle y dos Unidades Bolívar Chávez (UBCH), que también se concentraron para mostrar su respaldo y apoyo a la candidatura de Santaella para los venideros comicios del PSUV este 8 de agosto y 21 de noviembre.

Por su parte, Ernesto Luna, destacó el trabajo y valentía tanto de la parroquia como del pueblo venezolano.

Lea también:

Precio del dólar jueves 22 de julio de 2021

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario