Yelitze Santaella y Ernesto Luna afinan estrategias económicas con el sector empresarial

En el evento participaron 500 personas relacionadas al sector económico de Monagas.

1.012

La Gobernadora Yelitze Santaella y Ernesto Luna, precandidatos a las primarias del PSUV sostuvieron un encuentro con un grupo de empresarios y emprendedores del estado Monagas para diseñar estrategias económicas orientadas al desarrollo del país.

La actividad se llevó a cabo en la sala de eventos del Hotel Luciano Junior, y participaron 500 personas relacionadas al sector económico, quienes afirmaron que han contado con el apoyo absoluto de la mandataria regional y por ende, ratificaron su compromiso para seguir trabajando en articulación con el Ejecutivo Regional.

santaella

La Gobernadora Yelitza Santaella señaló que sí se puede superar la guerra económica, trabajando con los emprendedores e impulsando la Monagas y la Venezuela productiva. Felicitó al Gobierno Bolivariano por apoyar al sector productivo y agradeció a los empresarios que se han quedado en Monagas, invirtiendo en actividades que favorecen la consolidación del modelo de economía liberadora.

Yelitze Santaella se compromete a impulsar el Turismo en la región


En cuanto al turismo indicó que estiman adelantar medidas para reimpulsarlo, puesto a que es uno de los sectores más golpeados por la pandemia, por tal motivo se requiere inmunizar a la población.

Jesús González, presidente en Monagas de Fedeindustria, manifestó su respaldo a Santaella y Luna rumbo a las elecciones internas del PSUV. Señaló que el sector empresarial apoya a gobernantes que apuesten al desarrollo en la entidad y no a quienes espanten la inversión y la actividad comercial, esto con la misión de abrir más posibilidades de negocios que permitan regalarle mayor prosperidad al pueblo.


Indicó que el objetivo es ser referencia nacional e internacional, y agregó que no ha sido fácil por el bloqueo económico, aunado a la pandemia de Covid-19, pero que cuentan con un gobierno que definitivamente está con el sector empresarial.

yelitza santaella y ernesto luna afinan estrategias economicas con el sector empresarial laverdaddemonagas.com whatsapp image 2021 07 21 at 3.49.46 pm

Sector minero

Representantes del sector minero estuvieron presentes en la actividad y agradecieron la labor de la Gobernadora Santaella para el impulso del motor minero de la Agenda Económica Bolivariana.

Ángel Romero, director del Servicio Autónomo de Minas del Estado Monagas, manifestó que están impulsando nuevos proyectos en el área para el desarrollo de la región, destacando 10 plantas procesadoras de sílice, en un convenio con la cámara de comercio de Vietnam.

Lea también: Santaella juramenta comando de campaña en Zamora

Con información de Prensa Gobernación

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente @gracesofiadelgado
Deja un comentario