Jóvenes opositores de Maturín realizaron pancartazo en apoyo a Cuba

Jesús David Prado, dirigente juvenil, explicó que desde los partidos políticos de la alternativa democrática estarán desarrollando protestas sostenidas en apoyo a quienes hoy alzan su voz contra la represión en Cuba.

591

Jóvenes opositores de diferentes partidos de la llamada alternativa democrática realizaron un pancartazo en la Av. Bolívar de Maturín, estado Monagas, en apoyo y solidaridad a los ciudadanos cubanos que han protagonizado protestas durante los últimos días en el país caribeño.

Jesús David Prado, dirigente estudiantil explicó que en la protesta participaron Movimientos estudiantiles, ONG’s y partidos políticos de oposición. «Levantamos nuestra voz contra el sistema opresor cubano que atenta contra los derechos humanos de la población, la democracia y la libertad», dijo.

Jóvenes opositores exigen liberación de presos políticos

Igualmente, aprovechó para exigir la liberación de los presos políticos en Venezuela. «No nos olvidamos de esos compañeros que se encuetran tras las rejas solo por pensar diferente. Hoy seguimos exigiendo la libertad y un cambio de gobierno que garantice el respeto a las libertades de los venezolanos«, subrayó.

Explicó que desde los partidos políticos de la alternativa democrática estarán desarrollando protestas sostenidas en apoyo a quienes hoy alzan su voz contra la represión en Cuba.

Lea también: Santaella juramenta comando de campaña en Zamora

Con información de Prensa UNT

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente @gracesofiadelgado
Deja un comentario