Ernesto Luna impulsará construcción de Ciudad Universitaria

El precandidato agradeció el respaldo brindado a la fórmula que integra junto a Yelitza Santaella y prometió no fallarle al pueblo.

502

Estudiantes y personal de diferentes universidades públicas del estado Monagas manifestaron su apoyo a Yelitza Santaella y Ernesto Luna, candidatos a las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Por los estudiantes, José Malavé, vicepresidente de la FVEU región oriental, señaló que «frente a los problemas y situaciones que se han generado en el estado, han sido Yelitza Santaella y Ernesto Luna, quienes junto a un gran equipo de hombres y mujeres, quienes han dado la cara al pueblo».

En ese sentido, reconoció el compromiso, dedicación y el amor que han caracterizado a la Gobernadora así como a Ernesto Luna, quien será pieza clave para engranar una gestión articulada desde el ayuntamiento municipal.

Ernesto Luna: Construiré una Ciudad Universitaria

Por su parte, Ernesto Luna, candidato a la Alcaldía para el próximo 8 de agosto en las internas de la tolda roja, agradeció el respaldo brindado a la fórmula que integra junto a Yelitza Santaella y afirmó que no le fallará al pueblo, e impulsará la construcción de la Ciudad Universitaria del Oriente Venezolano en Maturín, que será ejemplo para todo el país.

ernesto luna
El precandidato junto a estudiantes de la UBV | Foto: Prensa Gobernación

En la jornada participaron estudiantes del Bloque Guerra y Millán, la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU), así como voceros de sindicatos, personal administrativo, obrero y académico de la UPEL, UDO, UNESR, UPTNMLS, UBV, UCS, UNES, UNEFA, UNERG y Misión Sucre.

Lea también:

Santaella juramenta comando de campaña en Zamora

Con información de Prensa Gobernación

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Grace Sofía Delgado
Deja un comentario