Abatido por el Cicpc alias “El Peque” miembro de la banda de “El Koki”

Funcionarios del Cicpc ultimaron a alias “El Peque”, miembro de la banda de “El Koki”

691

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ultimaron este martes 20 de julio, durante un enfrentamiento, a alias “El Peque”, miembro de la banda de “El Koki”.

El enfrentamiento se registró en el sector Mata de Caucho, en la Cota 905, cuando los efectivos se percataron de que el antisocial se encontraba escondido en una vivienda del lugar.

La información la dio a conocer el periodista de sucesos Román Camacho, quien señaló que los organismos de seguridad del Estado continúan con los operativos para dar con los líderes de la banda que controlaban la Cota 905.

Esta semana, funcionarios policiales detuvieron a Carla Díaz Torrealba, alias la Pelúa, quien también formaba parte de las bandas de la Cota 905.

El periodista Daniel Quintero señaló que igualmente fue capturado otro delincuente identificado como Óscar Durán.

Una serie de tiroteos se registraron el pasado 8 de julio y se extendieron por al menos tres días, afectando al menos a cinco parroquias del oeste de Caracas.

Las autoridades iniciaron un operativo para desmantelar la banda de Carlos Luis Revette, alias el Koki; Carlos Calderón Martínez, el Vampi, y Garbis Ochoa Ruiz, el Galvis.

Lea también:

Reportan la captura de alias “La Pelúa” garitera de “El Koki”

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía El Nacional
Deja un comentario