Siguen denuncias por venta de puestos en colas para surtir gasolina

La irregularidad de la venta de puestos por la gasolina es por parte de los bachaqueros.

809

A diario son más de 10 choferes que se quejan ante los medios de comunicación del estado Monagas, debido a que hay «bachaqueros» que colocan piedras, cauchos, conos, entre otros objetos para guardar los puestos en las colas para surtir gasolina, para luego venderlos en 5 y 10 dólares.

Los afectados manifiestan que ya han denunciado ante los militares que se encuentran resguardando las diferentes estaciones de servicio, pero los uniformados siguen sin tomar cartas en el asunto.

«Cuando comenzamos a hacer la cola, vemos que delante de nosotros siempre hay cauchos, piedras, hasta bolsas de basura y están tres o cuatro personas cercas guardando esos puestos, cuando llega el momento de marcar los vehículos para avanzar en la cola, ellos llaman a los choferes que allí mismo hacen su negocio», expresó el maturinés Julio Fernández.

Choferes piden que activen suministro de gasolina en semanas de cuarentena radical

Los choferes que se encuentran en las colas de las estaciones de servicio para surtir combustible, hicieron el llamado a la Gobernadora de Monagas, Yelitze Santaella, para que estudie la posibilidad de retomar el surtido de gasolina durante las semanas de cuarentena radical.

Los profesionales del volante consideran que con acatar esta medida, las colas pueden disminuir y acabarse el bachaqueo de los puestos en las bombas.

«En estados como Anzoátegui, Bolívar y en la capital, ese servicio está activo en las semanas de cuarentena radical, y las colas son mínimas, pero aquí en Monagas, las colas son interminables, porque sólo distribuyen combustible dos semanas al mes», expresó el chofer Carlos Alberto Trillo.

Lea también

Ajustan precio del pasaje para las rutas urbanas y suburbanas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito Piñango
Deja un comentario