Joven venezolano fue asesinado a tiros en Medellín

Un venezolano de 24 años fue asesinado de varios disparos en el centro de Medellín, Colombia

964

Un venezolano fue asesinado de varios disparos el pasado martes 13 de julio cuando transitaba por el barrio Estación Villa, jurisdicción de La Candelaria, en el centro de Medellín, Colombia.

El joven conducía por la zona a las 8:30 pm, cuando dos sujetos en una moto se acercaron al vehículo, y sin mencionar palabra alguna dispararon contra la víctima.

La policía identificó al venezolano como Luis Carlos Barbera Hernández (24), quien era oriundo del estado Falcón y trabajaba como conductor para una aplicación.

Las autoridades señalaron que Barbera se encontraba con varios amigos al momento del hecho, según reseñaron medios locales.

Funcionarios de la policía acudieron al lugar para iniciar las averiguaciones y dar con los autores del crimen. Se desconoce cuál fue el móvil del asesinato.

Ese mismo día, otro hombre del que no se conoce su identidad también fue asesinado en zonas aledañas. El responsable del hecho fue un joven de 18 años de edad, al que la policía logró capturar poco después.

Con estos 2 hechos de violencia, el centro de la ciudad de Medellín reporta en lo que va de año 41 crímenes, 9 casos más que el año anterior.

Lea también:

A plomo mataron a adolescente para robarlo en Boquerón

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía El Nacional
Deja un comentario