Juramentan comando de campaña de Leudys González en el Psuv Monagas

Este lunes en un acto realizado en la sede – Monagas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) resultó presentado y juramentado el Comando de Campaña de la pre candidata a las elecciones gubernamentales de ese 8 de agosto, Leudys González.

964

Este lunes en un acto realizado en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, fue juramentado el comando de campaña de la precandidata a la Gobernación, Leudys González.

El jefe de esta estructura, es fundador del partido MVR, del Psuv y exdiputado de la Asamblea Nacional, Orangel López , mientras que en el área de Seguridad y Defensa, estará al frente la Mayor General Gloria Castillo.

En materia de planificación, Gustavo Silva, Comunicación y Propaganda, Armando Ramos, Organización, Manuel Villalba, Movilización, Narciso Salazar, Alianzas, René Trujillo, Comando de Campaña Territorial, Ernesto Ruiz, Movimientos Sociales y Comunas, Marelis Pérez, JPSUV, Yulianny Tabata, Profesionales y Técnicos, Francis Contreras, mientras que el Enlace Parlamentario lo representa Alexander Martínez.

Acompañados por representantes de las diferentes estructuras políticas del PSUV y los candidatos municipales postulados por las bases este 27 de junio, el jefe de este Comando, Orangel López. “Debemos asumir la diversidad de criterios como una necesidad, no como una confrontación descalificadora, este método es una demostración de la participación incluyente del pueblo militante, es la construcción soberana de una decisión colectiva, las bases decidieron por Leudys González, esta mujer está comprometida con los retos y desafíos que se presentan en esta coyuntura histórica, es la esperanza de las bases organizadas”.

Por su parte, la Mayor General Gloria Castillo, destacó que “siempre vamos a las batallas con la moral en alto, vamos a combatir con amor y lucha esos laboratorios que puedan estar montando en redes sociales, aquí hay un pueblo que acompaña a Leudys González en su compromiso histórico, el pueblo está conciente de lo que merece».

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Mostrar comentarios (1)