Alcides Martínez: Maturín debe convertirse en un Gobierno municipal comunal

El precandidato a la Alcaldía de Maturín, Alcides Martínez, apuesta por convertir a Maturín en un Gobierno Municipal Comunal.

522

El precandidato a la Alcaldía de Maturín, Alcides Martínez, apuesta por convertir a Maturín en un Gobierno Municipal Comunal que sea ejemplo para el resto de Venezuela, por conducir una política de unidad, inclusión y respeto, donde el pueblo derrumbe el estado burgués.

Así lo declaró en rueda de prensa el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien acompaña en su fórmula a la precandidata a la Gobernación de Monagas, Leudys González, a quien reconoce la militancia del partido rojo como «La Chocolatera», por ser una empresaria entregada a internacionalizar la producción del cacao venezolano.

«En estos momentos hacemos un llamado a la militancia para mantener la unidad, respecto y conciencia revolucionaria, para elegir democráticamente a nuestros candidatos y candidatas rumbo a las elecciones del próximo 21 de noviembre», destacó Martínez.

Su propuesta se enfoca en priorizar el trabajo con los consejos comunales y las comunas activas, para avanzar en la consolidación de las ciudades comunales.

«Maturín está llamada a convertirse en una ciudad comunal piloto, ejemplo para otros territorios y donde el pueblo derrumbe del estado burgués para darle paso al estado comunal. Por ello, hago un llamado a la militancia psuvista a que me acompañen en las calles tocando a nuestros vecinos y vecinas para llevarles el mensaje de esperanza a todos», destacó,

Martínez dijo que ha sido público que muchos militantes del PSUV se sienten aislados, abandonados y excluidos. Pero, ahora con este llamado al proceso electoral interno ven nuevas posibilidades.

Lea también:

Santa Bárbara tendrá su estación de combustible

«Es hora de gobernar de la mano con los trabajadores que se sientan representados y realicen su trabajo en las oficinas, o en las calles con el barrido con un corazón alegre. Tenemos la gran responsabilidad de recuperar espacios como los talleres municipales y otras dependencias del ayuntamiento», indicó Alcides Martínez.

El precandidato se ha dado a conocer por liderar el proyecto de Radios Comunitarias, primeramente, en Maturín y luego en toda Venezuela.

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario