Comisión presidencial del Sistema de Justicia llegó a Polimaturín

Revisaron los expedientes de los 41 detenidos que se encuentran en los calabozos de la Policía Municipal.

733

Bajo la supervisión del dírector de Polimaturín, comisario jefe Humberto Muñoz Ayala, fue recibida en la sede principal de Polimaturín, la Comisión Presidencial para la Revolución del Sistema de justicia.

En la jornada jurídica, estuvo presente, la presidenta del Circuito Judicial Monagas, Patricia Mirabal, en compañía de todo su tren ejecutivo, representantes de la Defensa Pública, Tribunal Supremo de Justicia, Ministerio Público, Defensoría del Pueblo y Viceministerio de Servicios Penitenciarios del estado Monagas.

Los representantes de estos entes revisaron los expedientes de los 41 detenidos que se encuentran en los calabozos de la Policía Municipal, dando como resultado la libertad de un reo, todo esto se produjo después de una audiencia.

Cabe destacar que esta comisión presidencial tiene un lapso de 60 días para lograr descongestionar los centros de detención preventiva y así acabar con el hacinamiento en estos lugares, al tiempo de garantizar a los reclusos su pase a las cárceles correspondientes.

Lea también:

Covid-19 en Venezuela: 168 casos positivos en Monagas este sábado 17 de julio de 2021

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Polimaturín
Deja un comentario