Precandidatas Danielys León, Jenyfer Ríos y Yessenia Lara respaldan a Santaella rumbo al 8-A

857

Las precandidatas a la Gobernación Danielys León, Jenyfer Ríos y Yessenia Lara ratificaron su apoyo a la Gobernadora Yelitze Santaella, rumbo a las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a realizarse el próximo 8 de agosto.  

Las candidatas agradecieron el respaldo de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch) que colocaron sus nombres para medirse en esta contienda y resaltaron su apoyo a la gestión de Yelitze Santaella, de cuyo tren ejecutivo forman parte.

Danielys León: Santaella garantiza el triunfo del PSUV en las megaelecciones

“Desde el corazón de la gestión, hemos sido testigos del liderazgo y la sensibilidad social de nuestra Gobernadora. Seguimos trabajando con ella para llevarle atención a los monaguenses. Agradecemos de corazón la confianza de nuestra militancia, de nuestras bases y direccionamos ese apoyo a Yelitze Santaella para que sea la candidata fuerte de Monagas, la candidata que con su experiencia derrotará a la derecha el 21 de noviembre en las megaelecciones”, afirmó León.

precandidatas danielys leon jenyfer rios y yessenia lara respaldan a santaella rumbo al 8 a laverdaddemonagas.com whatsapp image 2021 07 15 at 12.03.32 pm 1
Con masiva asistencia Santaella protagonizó concentraciones en diferentes parroquias de Maturín esta semana | Foto: Prensa Gobernación

Las precandidatas quienes declinaron a favor de la Gobernadora Yelitze Santaella, pidieron a las bases mantener la unidad revolucionaria para garantizar la estabilidad política que con esfuerzo ha logrado el PSUV en la entidad.

“Han sido años de trabajo incansable, de amor y disciplina los que nos han llevado a ser una fuerza política en Monagas. Debemos seguir cohesionados y desarrollar esta contienda en hermandad porque nos unen los ideales de Chávez y nos regimos por nuestros principios revolucionarios. Las primarias serán una fiesta más de democracia y participación”.

Danielys León, miembro del equipo regional del PSUV Monagas

Casi 80 mil monaguenses inmunizados contra el Covid-19

Asimismo, la también presidenta de la Fundación Regional “El Niño Simón” se refirió al tema de la salud, específicamente a las jornadas de vacunación que han inmunizado 78.689 personas. “La salud es prioridad para nuestra Gobernadora Yelitze Santaella y desde la Fundación lo decimos con propiedad”, señaló Danielys León.

Comentó que pese a la guerra económica y a la pandemia que azota desde 2020 a Venezuela y al mundo entero, desde la Gobernación se han hecho esfuerzo por darle continuidad a los programas sociales, a las obras en ejecución y a la atención de los más necesitados. Llamó a la militancia a participar ampliamente en las primarias y a respaldar a la Gobernadora Yelitze Santaella y a Ernesto Luna este 8 de agosto.

Lea también: Santaella: El 8A se expresará la voluntad del pueblo revolucionario

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente @gracesofiadelgado
Mostrar comentarios (2)