Muere ahogado joven de 14 años en laguna de Ciudad Colonial

Muere ahogado joven de 14 años en laguna de Ciudad Colonial de Maturín.

2.012

Ayer, jueves 15 de julio, un joven de 14 años de edad, murió ahogado en una laguna ubicada en el urbanismo Ciudad Colonial del municipio Maturín del estado Monagas.

Fuentes policiales informaron que el infante fue identificado como Johan Mota, quien acostumbraba ir a la laguna a bañarse en compañía de algunos amigos, pero no sabía que esta sería su última vez.

Al parecer, el jovencito se lanzó al agua, pero al pasar los minutos, sus amigos vieron que Mota no salía por lo que comenzaron a preocuparse.

muere ahogado nino de 14 anos en laguna de ciudad colonial laverdaddemonagas.com whatsapp image 2021 07 16 at 9.20.55 am
Mota sufría de síndrome de Down leve.

Los amigos del hoy occiso, al ver que Mota no salía del agua corrieron a buscar ayuda, alertando a los vecinos de Ciudad Colonia, quienes en cuestión de minutos se encontraban rodeando la laguna en busca del menor, pero el esfuerzo de la comunidad fue inútil, pues jamás dieron con su cuerpo.

Ante esta situación, familiares de Mota alertaron a los cuerpos de seguridad de lo que había sucedido, llegando al lugar una comisión de Protección Civil y Administración de Desastres (PCAD), para tratar de localizar el cuerpo del menor.

Autoridades iniciaron la búsqueda del cuerpo del niño

Con un aguacero que azotaba a gran parte de Maturín, los funcionarios de PCAD y los Bomberos del estado, iniciaron la búsqueda oficial del cuerpo de Johan Mota, los uniformados recorrieron por horas la laguna en una lancha pero no localizaban el cadáver.

Fuentes oficiales destacaron que el cuerpo se encontraba atrapado entre algunas ramas, por lo que no permitía que el cuerpo saliera a flote. Al parecer, el joven de 14 años presentaba una condición de Síndrome de Down leve.

La mañana de este viernes 16 de julio, fue que los funcionarios de PCAD dieron con el cuerpo de Mota, el cual fue llevado de inmediato hasta la morgue del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar”.

Lea también:

Leudys González: Vine a empoderar al pueblo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito Piñango
Deja un comentario