Desde el Movimiento Tupamaro promueven la producción en Monagas

El Movimiento Tupamaro se afianza en la producción para un estado mejor.

319

El representante de la Comisión de Producción del Movimiento Tupamaro en Monagas, José María Martínez, manifestó que siguen trabajando por mantener e impulsar la producción en la entidad oriental.

Destacó Martínez, que la producción debe ser uno de los pilares fundamentales para sacar al estado Monagas y al país de la crisis económica que ha impuesto la administración de los Estados Unidos, el cual mantiene al pueblo en un completa guerra.

«Nosotros desde el Movimiento Tupamaro creemos que la producción ayudará a recuperar la economía del estado, que los campos vuelvan a ser fértiles, la cría de porcino, de aves, de reses, entre otras proteínas animales, tenemos que regresar al campo, no podemos descuidar lo que nos va a garantizar un mejor futuro», expresó Martínez.

Tupamaro mantiene ferias solidarias en las comunidades

Para facilitarle a la población la adquisición de los rubros, el Movimiento Tupamaro en Monagas, lleva las jornadas solidarias a las comunidades donde expenden los alimentos a precios bajos.

Martínez destacó que en la parroquia La Cruz y en Parare se mantienen activos los patios productivos, donde se encuentran cosechando verduras, granos y vegetales.

«Todos sabemos que cuando el pueblo va a los mercados se encuentran con precios muy altos lo que les impide adquirir los mismos, por eso nosotros llevamos los alimentos del campo al consumidor, para que nuestra gente tenga la oportunidad de ahorrar y adquirir productos de buena calidad», resaltó José María Martínez.

Lea también:

Designado el G/D Ernesto Pérez Mota como nuevo comandante de la Zodi Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito Piñango
Deja un comentario