Encuentran cuerpo amordazado y tiroteado en el sector La Chicharronera

En el sector La Chicharronera de Maturín, residentes de la zona encontraron un cuerpo amordazado y con múltiples impactos de bala

1.617

Este viernes 16 de julio, en una zona boscosa de la calle principal del sector La Chicharronera de Maturín, residentes de la zona encontraron un cuerpo amordazado y con múltiples impactos de bala.

El hallazgo se registró aproximadamente a las 8:30 de la mañana por allegados al sitio, quienes señalaron que el occiso no pertenecía a la comunidad e inmediatamente se comunicaron con los organismos de seguridad.

La victima aún no ha sido identificada, porque no portaba documentos. Fuentes policiales determinaron que se trata de un hombre de tez trigueña, de aproximadamente 44 años y 1.80 metros de estatura; quien portaba como vestimenta una franela blanca, pantalón blue jean, y no tenía zapatos.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se presentaron en el lugar para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las averiguaciones del caso.

Lea también:

Encuentran feto envuelto en una toalla en Los Tapiales II

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario