Seniat dota con insumos y equipos médicos a hospitales y ambulatorios de Monagas

Monagas recibe dotación de insumos médicos por parte del Seniat.

724

El Superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria, Seniat, José David Cabello, dispensó una visita a la entidad para realizar la dotación de insumos y equipos médicos junto a la gobernadora de Monagas, Yelitze Santaella, para los centros de salud de la región.

Santaella aprovechó la oportunidad de agradecer a José David Cabello por la importante dotación de los insumos que tanto necesitan los centros de salud ante la pandemia de la Covid-19.

La Gobernadora Santaella, expresó que además de estos 30 ambulatorios de la parroquia Alto de los Godos que se están equipando en su totalidad, el Humnt también recibió dotación.

“Hoy nos acompaña el Superintendente del Seniat, José David Cabello, haciendo presencia en su pueblo natal, para en nombre del Gobierno Bolivariano, para hacer equipamiento total de 30 ambulatorios de esta parroquia, y de medicamentos para combatir el Covid, los cuales están destinados para nuestro hospital central y el ambulatorio José María Vargas”, indicó.

Destacó, que esta donación incluye además medicamentos, tensiómetros y nebulizadores, que permiten brindar una atención de calidad al pueblo.

También entregaron sillas de ruedas, bastones, andaderas y aires acondicionados para los ambulatorios, esto con la intención de “fortalecer la red primaria de salud. Hoy también estamos entregando a la comuna El Rosillo más de 500 bombillos LED que la misma comunidad organizada va a instalar”.

seniat dota con insumos y equipos medicos a hospitales y ambulatorios de monagas laverdaddemonagas.com whatsapp image 2021 07 16 at 12.24.12 pm
La actividad se realizó en el ambulatorio “Dr. José María Vargas” en Los Guaritos.

“Los médicos de Monagas no están solos, estamos aquí para apoyarlos, para darles las herramientas y que ellos sigan luchando junto al pueblo para salir victoriosos de esta pandemia. La tarde de este viernes, 16 de julio, el camarada José David Cabello hizo entrega en el Ambulatorio “Dr. José María Vargas”, aires acondicionados, sillas de ruedas, nebulizadores, entre otros equipos”, expresó Santaella.

seniat dota con insumos y equipos medicos a hospitales y ambulatorios de monagas laverdaddemonagas.com whatsapp image 2021 07 16 at 1.34.15 pm
Los insumos serán distribuidos en todos los centros asistenciales.

Monagas tiene en el Humnt 110 casos activos de Covid-19

La mandataria regional aseguró que en el principal centro de salud de la entidad, hay 110 casos de Covid-19 activos, por lo que señaló que siguen en la lucha para bajar la cifra de los contagios.

“Es necesario que sepamos cuidar los equipos e insumos que hoy José David Cabello está entregando, vamos a seguir adelante, pero siempre de la mano con nuestro pueblo, los médicos no están solos, estamos aquí para ellos. Desde el Gobierno regional seguimos trabajando para garantizar los insumos y medicamentos para los hospitales y ambulatorios”, subrayó Yelitze Santaella.

La gerente regional dijo que ante la pandemia de la Covid-19 se debe mantener el cumplimiento de las medidas de bioseguridad como el uso de tapabocas y el distanciamiento social para bajar los índices de contagios del coronavirus.

Finalizó, agradeciendo al Gobierno Nacional y al Seniat, por estos valiosos aportes a la red de salud pública de la entidad, luchando por combatir la pandemia.

seniat dota con insumos y equipos medicos a hospitales y ambulatorios de monagas laverdaddemonagas.com imagen2 santaella
La Gobernadora Santaella agradeció la dotación.

Lea también:

Se desbordó caño en el sector Paramaconi II

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito Piñango Rosy Salazar
Deja un comentario