La precandidata a la Gobernación de Monagas, Leudys González, aseguró que su intención no es dividir al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), sino empoderar al pueblo.
González recordó que el pasado 27 de junio, las bases de la tolda roja le brindaron un voto de confianza para hacer un cambio en la entidad, una real oportunidad para transformar a la región.
«Estoy dispuesta a trabajar con todos, porque creo que tenemos el mismo proyecto, llevar a Monagas a que sea un estado productivo y reconocido a nivel internacional por sus maravillas tanto naturales como en emprendimiento», destacó la precandidata.
Leudys González aseguró que su prioridad serán los servicios públicos
Leudys González resaltó que actualmente Monagas necesita ser atendida en cuanto a los servicios públicos, ya que más del 65 por ciento de Maturín no cuenta con el servicio de agua por tuberías.
» Vamos juntos a trabajar para rescatar a Monagas, sin distinción de color, el pueblo es quien decidirá este 8 de agosto en las elecciones primarias del Psuv y yo confío plenamente en ellos», precisó Leudys González.
Lea también: