Este miércoles se realizó un encuentro social entre la gobernadora Yelitza Santaella, el organizador político del Psuv en Monagas, Ernesto Luna y los habitantes y estructuras comunales de la parroquia Boquerón.
El evento tuvo lugar en el Liceo Salvador Allende, donde Santaella reconoció el compromiso del pueblo.
“Debemos tener muy claro el objetivo, el objetivo no es una guerra entre hermanos del partido, nosotros debemos prepararnos para el próximo 21 de noviembre. Este pueblo y esta parroquia que han venido cosechando la conciencia necesaria, están aquí, organizados en las Ubch, organizados en los jefes y jefas de calle y de comunidad, en los Clap, en los educadores, en la juventud revolucionaria”.
Boquerón cuenta con 27 Ubch, 96 jefes y jefas de comunidad y 459 jefes de calle se concentraron para mostrar su respaldo y apoyo al Gran Polo Patriótico para los venideros comicios del Psuv este 8 de agosto y 21 de noviembre.
Por su parte, Ernesto Luna destacó el trabajo y valentía tanto de la parroquia como del pueblo venezolano, pues afirmó que está orgulloso de que aún existan hombres y mujeres que den la cara por la Revolución.
“Este pueblo no se ha doblegado porque cree en el verdadero proyecto revolucionario, este 8 de agosto y 21 de noviembre demostremos que queremos un futuro mejor. Allí tienen a una avanzadora, a una guerrera, a una mujer incansable, que se ha metido en el corazón de los monaguenses. Esa compañera a quien hoy tenemos la oportunidad de acompañarla en Maturín”.
Lea también:
100 familias favorecidas con bomba de agua en El Fangal